La nueva producción londinense de ‘Grease’ lanza fotos de Jason Donovan como ‘Teen Angel’

El cantante e intérprete australiano se unirá a la producción a finales de mes, interpretando el personaje en determinadas funciones durante un periodo limitado de 6 semanas. Dirigido por Nikolai Foster, el espectáculo cuenta con algunas de las canciones más conocidas de la historia del teatro musical y ha sido un favorito del público desde su estreno en 1971.

¡Él es el que queremos! ¡Ooh, ooh, ooh! La espera debe haber sido larga, pero la fecha está por fin a la vuelta de la esquina. En sólo dos semanas, el público podrá ver al actor, cantante y ex ídolo adolescente Jason Donovan en la nueva producción del West End de uno de los musicales más representados de la Historia. Pero parece que el intérprete australiano está lejos de regalar sus tiempos de locura adolescente, ya que durante mes y medio se meterá en la piel (y en las alas) del divertidísimo papel de Teen Angel.

Pero no tenemos que esperar tanto para hacernos una idea de lo que pronto llegará al Dominion Theatre de Londres. Hoy, los productores han lanzado la primera serie de imágenes en las que aparece Donovan como el extravagante personaje. Apareciendo en algunas funciones, el actor se unirá a un reparto encabezado por Dan Partridge como Danny, Olivia Moore como Sandy y Peter Andre como Vince Fontaine (en algunas ocasiones). Otros créditos incluyen a Jocasta Almgill como Rizzo, Paul French como Kenickie, Mary Moore como Jan, Jake Reynolds como Doody, Lizzy-Rose Esin-Kelly como Marty, Damon Gould como Sonny, Eloise Davies como Frenchie, Jessica Croll como Patty Simcox, entre otros.

Con esta nueva versión dirigida por Nikolai Foster y coreografiada por Arlene Phillips, la producción original se estrenó en Chicago en 1971 y posteriormente se trasladó a Broadway en 1972, donde recibió siete nominaciones a los premios Tony, incluido el de mejor musical.  Este espectáculo, que se ha convertido en un icono de la cultura popular tras el éxito de las versiones teatral y cinematográfica, cuenta con un repertorio conocido en todo el mundo, con temas inolvidables como Summer Nights, Greased Lightnin’, Hopelessly Devoted To You y You’re The One That I Want.

Jason Donovan hará su primera actuación el 29 de junio y permanecerá en la producción durante seis semanas. Las entradas para el espectáculo están disponibles en el siguiente link.

Por Guillermo Nazara

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: