Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El teatro Nöel Coward acogerá este nuevo thriller supernatural dirigido por Matthew Dunster, cuyos créditos anteriores incluyen producciones aclamadas por la crítica deA Very Very Very Dark Matter y Hangmen, entre otros. Protagonizada también por Hadley Fraser, Jake Wood y Julia Chan, la obra gira alrededor de una pareja que se acaba de mudar a su nueva casa, que para uno de ellos, está maldita.

Ya podéis creer en historias de fantasmas… ¡porque esta lo es! El teatro Nöel Coward está a punto de acoger a más de un espíritu, ya que el intrigante nuevo thriller de Danny Robbins se estrenará este verano, con un reparto de primera. Dirigido por Matthew Dunster, cuyas producciones de obras de renombres como A Very Very Very Dark Matter, Hangmen y True West han sido aclamadas por la crítica internacional, 2:22 es una historia de suspense que retará al público no solo a creer en lo supernatural, sino a atreverse a descubrir la verdad.

Con diseño de escenografía de Anna Fleischle y vestuario de Cindy Lin, la obra tiene lugar en la nueva vivienda de una pareja. Mientras que Jenny (Lily Allen) está convencida que el lugar está maldito, Sam (Hadley Fraser) ya ha tenido suficiente. Al chocar sus convicciones, deciden estar despiertos hasta las 2:22… y poner punto y final al asunto… Producido por Tristan Baker y Charlie Parsons para Runaway Entertainment, además de Isobel David y Kater Gordon, el elenco lo completan Jake Wood y Julia Chan, que intepretarán los papeles de Ben y Lauren, respectivamente.

“Estoy tan ilusionada de trabajar en esta obra”, afirma Allen. “Actuar en directo es el aspecto de mi carrera que siempre me ha gustado más, conectar con un grupo de gente y ver qué ocurre espontáneamente durante esa noche. Creo que unirme a esta producción es una emocionante extensión natural y me brinda lo mejor de todos los mundos. Puedo explorar un problema maduro, ser alguien con un punto de vista real y mostrar a los espectadores del West End cómo me gustan las representaciones en vivo y estar frente a un público. ¡No puedo esperar!”.

2:22 – A Ghost Story se representará del 3 de agosto al 16 de octubre, con funciones a las 19:30 de lunes a sábados, 14:30 los sábados y a las 14:00 h los miércoles. Las entradas están disponibles desde 15 libras y se pueden adquirir en el siguiente link.

Por Guillermo Názara