Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Jodie Prenger in Tell Me On A Sunday by Andrew Lloyd Webber and Don Black @ Watermill Newbury. (Opening 28-01-16) ©Tristram Kenton

El icónico musical de los 80 volverá este verano, recuperando una producción que estará de gira durante el resto el año. Protagonizado por Jodie Prenger, el espectáculo cuenta la historia de una muchacha inglesa y sus penas amorosas tras llegar a Nueva York. Anteriormente interpretado por actrices tan reconocidas como Bernardette Peters y Sarah Brightman, esta nueva versión también incluirá una charla con el elenco sobre la vida, el amor y la construcción del personaje.

Debes estar equivocado. Eso no puede ser… Bueno, pues para alegría y alivio de muchos espectadores, ¡lo ha sido, lo es y lo será! La producción del Watermiller Theatre de Tell Me On A Sunday, el icónico musical ochentero escrito por Andrew Lloyd Webber y Don Black, se lanza a la carretera este verano. Protagonizado por la reconocida actriz Jodie Prenger, el espectáculo se estrenará en el Malvern Festival Theatre el 15 de junio, y estará de gira por todo el país durante el resto del año.

“Estamos encantados de poder recuperar esta aclamada producción, para así ser parte de la reapertura de los teatros por todo Reino Unido”, afirma el productor Jamie Wilson. “Tell Me On A Sunday, con un elenco formado por una sola actriz, es probablemente el musical que más se presta al distanciamiento social en todo el mundo. Estamos muy contentos de que Jodie Prenger pueda actuar de nuevo en este papel, tras su increíble interpretación de Emma. Esta producción es la manera perfecta para que el público pueda apoyar a los teatros locales”.

Concebido originalmente para televisión, la obra se centra en una muchacha inglesa y sus dificultades con encontrar el éxito en Nueva York, además de sus frustraciones. Mientras va trazando su propio camino en el laberinto del ciudad, tendrá que enfrentarse a sus pérdidas y se preguntará si ha estado buscando el amor solo en lugares equivocados. Tras haber sido interpretado por estrellas del teatro mundial como Marti Webb, Bernardette Peters y Sarah Brightman, esta nueva producción incluirá una charla con Jodie y el director musical Francis Goodhand, en la que hablarán sobre la vida, el amor y dar vida al personaje de Emma.

Los próximos recintos por los que pasará la producción serán el Shrewsbury Theatre Severn, el Canterbury Marlowe Theatre, el Nottingham Theatre Royal, el Birmingham Hippodrome y el Sheffield Lyceum, entre otros, con más paradas por anunciar en su momento. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente link.

Por Guillermo Názara