Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El actor y humorista protagonizará la nueva comedia de Antonio Prieto, acompañado de varias caras conocidas de la televisión. La obra, que se estrenará el próximo 25 de mayo, cuenta la historia de cuatro diputados aspirantes a la presidencia del Gobierno.

El próximo jueves el teatro de Carlos Sobera acogerá el estreno de Suceso en el Congreso, una nueva comedia escrita y dirigida por Antonio Prieto (Amar es para Siempre, Yo Soy Bea), para la cual el auditorio se ha dado un lavado de cara. Producido por Arequipa, la obra promete unas cuantas risas de la mano de rostros muy conocidas de la televisión.

Protagonizada por Agustín Jiménez, Mar Abascal, Sara Gómez, Javier Coll y Javier Antón, la historia gira alrededor de cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno, de los cuales ninguno tiene la mayoría suficiente para ocupar el puesto. El día antes de la votación, el diputado que decidiría quien se llevaría el cargo aparece asesinado. Comienza así una investigación dirigida por el mejor policía del país, dentro de una comedia de enredos en la que nada es lo que parece.

Suceso en el Congreso se representará, hasta el 2 de julio, los jueves a las 20:00 h; viernes, a las 20:30 h; sábado, 19:00 h y 21:00 h; y domingos, a las 19:00 h. Las entradas ya están disponibles en taquilla y en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)