Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

cartel-ok-c6-pequen%cc%83o

Por primera vez desde la adquisición del teatro el pasado mes de mayo, el presentador se sube al escenario para protagonizar una de sus obras en cartel. El montaje, escrito y dirigido por Javier Veiga, narra una historia de secretos e intereses aderezada con unas buenas dosis de humor. La producción, que cuenta con un reparto de lujo, podrá verse a partir de noviembre.

Hay chicas del tiempo que aspiran a algo más que a presentar los informativos; algunas quieren ser estrellas de cine… Y si su novio es el director de la cadena, la oportunidad está puesta en bandeja. 5 y… Acción llegará el próximo mes de noviembre a la cartelera del Teatro Reina Victoria, con un elenco de lujo formado por Marta Hazas, Javier Veiga, Marta Berlenguer y Ana Rayo; además de un intérprete muy especial: Carlos Sobera, en la que supone la primera producción del Reina Victoria en la que el presentador trabajará como actor desde adquirió la sala el pasado mayo.

La obra, escrita y dirigida por Javier Veiga, la protagonizan unos personajes movidos por el interés hacia sus compañeros; de los que, al mismo tiempo, desconfían por completo. Adolfo (Carlos Sobera) contrata a Max (Veiga), un cineasta mediocre, para dirigir el largometraje que lanzará la carrera de su novia, Marisol (Marta Hazas). Pero, ¿realmente quiere que triunfe o realmente solo pretende que fracase para que vuelva a sus brazos? Nada es seguro en este cóctel de emociones y secretos a punto de explotar; pero removido con mucho humor.

5 y… Acción! se estrenará el 23 de noviembre a las 20:00, y se representará de miércoles a domingo hasta el 11 de diciembre. Las entradas ya están disponibles en taquilla y haciendo click en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)