Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El amor es un desequilibrio cósmico_04

La sala volverá a abrir sus puertas el próximo 16 de agosto, con una nueva oferta de más de veinte montajes bajo la temática “Por amor al arte”. El espacio, por otro lado, se convertirá en la primera sede mundial de la Red de Microteatro Internacional, con varias producciones internacionales organizadas para su cartelera de septiembre.

Da igual el calor que haga o si es tiempo de vacaciones, el telón de Microteatro Por Dinero nunca cae. Tras finalizar su última temporada el pasado 24 de julio, el espacio líder de Madrid en obras de corta duración regresa el próximo 16 de agosto; para que todos los que vuelvan de su descanso (o los que se lo estén tomando en la capital española) puedan disfrutar de su nueva oferta.

Durante las cuatro próximas semanas, nos esperan más de una veintena de montajes cuyos argumentos responden, en esta ocasión, a la temática “Por Amor al Arte”; piezas en las que se mostrará una forma distinta de entender el arte y cuál es su objetivo más sincero. Los más peques, por su lado, también podrán disfrutar de esta iniciativa; pero deberán esperar a la vuelta al cole (el próximo 2 de septiembre) para poder asistir a las cuatro funciones infantil con las que se aproximarán más al arte y a la cultura.

Septiembre será, además, un mes cargado de nuevas experiencias para Microteatro. Del 13 al 18, la sala se convertirá en la primera sede de la Red Internacional de Microteatro. Durante esos días, nueve compañías mexicanas reestrenarán sus piezas (representadas previamente en alguno de los locales de Microteatro Por Dinero de su país) bajo los focos del espacio madrileño; en este nuevo proyecto cuya cartelera se revelará dentro de muy poco.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)