‘Elf, The Musical’ publica las primeras imágenes de la producción antes del estreno en Londres

La producción ha lanzado su primera serie de imágenes con varias escenas totalmente escenificadas, con un reparto dirigido por Simon Lipkin y al que se unirá Rebecca Lock para una temporada estrictamente limitada. Basado en la exitosa película de 2003 protagonizada por Will Ferrell, el espectáculo se apoya en un libro de los ganadores del premio Tony Thomas Meehan y Bob Martin y en una partitura de los nominados al Tony Matthew Sklar y Chad Beguelin.

Trata cada día como si fuera Navidad y procura ceñirte a los cuatro grupos principales de alimentos: caramelos, bastones de caramelo, callos de caramelo y almíbar. Añádele un quinto ingrediente mezclando notas, rimas y espectáculo, y estaremos ante uno de los musicales familiares más esperados de las fiestas de este año. Actualmente en preestreno, el pequeño (pero sólo en altura) equipo de Santa Claus se ha apresurado a entregar algunos de sus regalos esta temporada. Por eso, los productores han lanzado hoy una primera serie de regalos para que todo el mundo se deleite con un primer pero exhaustivo vistazo al ya completo escenario de Elf, el musical.

Basada en el éxito de 2003 de New Line Cinema, protagonizado por Will Ferrell, la serie cuenta la divertida y aventurera historia de Buddy, que de pequeño salta por error a la bolsa de Santa Claus y es llevado por accidente al Polo Norte… ¡para ser criado como otro elfo! Pero ser un gigante en este nuevo mundo (además de sus escasas habilidades para fabricar juguetes) sólo le llevará a lo inevitable: viajar de vuelta a Nueva York encontrando su verdadera identidad.

Dirigida por Philip Wm. McKinley, los créditos creativos incluyen un libro de los ganadores del Premio Tony Thomas Meehan (Annie, Los Productores, Hairspray) y Bob Martin (The Drowsy Chaperone), así como canciones de los nominados al Tony Matthew Sklar y Chad Beguelin (The Wedding Singer). El reparto, por su parte, estará encabezado por Simon Lipkin como Buddy, al que se unirán Georgina Castle como Jovie, Tom Chambers como Walter Hobbs, Kim Ismay como Debs, Nicholas Pound como Santa y Dermot Canavan como Director de la tienda. Además, la renombrada actriz de teatro Rebecca Lock se meterá en el papel de Emily Hobbs durante un periodo estrictamente limitado de 8 semanas.

Elf, The Musical se estrenará oficialmente el jueves 24 de noviembre en el Dominion Theatre de Londres, donde permanecerá hasta el 7 de enero de 2023. Las entradas están disponibles en este link.

Por Guillermo Názara

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: