‘The Sex Party’ publica imágenes de producción antes de su estreno mundial

La producción estará en cartelera en la Fábrica de Chocolate Meiner hasta principios de enero, teniendo su estreno oficial el martes de la próxima semana. Escrita y dirigida por Terry Johnson, la obra trata de un grupo de amigos que celebran una cena en los suburbios de Londres, que acabará convirtiéndose en otro tipo de diversión.

Nada como una botella de vino y un bocado de queso (y algo más sutil…) para tener la noche de tu vida – o al menos, de las que no olvidarás en mucho, mucho tiempo. Si eso es algo que aún no ha probado, bueno, realmente no sabe lo que se está perdiendo… Pero por suerte para ti, la Fábrica de Chocolate Meisner de Londres lo tiene todo preparado para que sucumbas a los placeres terrenales… de la explosión teatral. Actualmente en preestreno y a punto de tener su noche de prensa oficial, The Sex Party acaba de lanzar sus imágenes de producción – mostrando la diversión (de muchos tipos) que le espera durante los próximos meses.

Escrita y dirigida por Terry Johnson, el reparto incluye a Will Barton (Tim), Amanda Ryan (Magdalena), Lisa Dwan (Gilly), John Hopkins (Jake), Timothy Hutton (Jeff), Jason Merrells (Alex), Pooya Mohseni (Lucy), Molly Osborne (Hetty) y Kelly Price (Camilla). Ambientada en una casa de los suburbios de Londres, la obra tiene lugar durante una reunión de amigos, en la que se les sugiere que se diviertan un poco más. Algunas son curiosas, otras son más conocidas y una es bastante inesperada. Así, una velada prometedora está preparada para superar las expectativas de cualquiera.

El equipo creativo, que promete sorprender, tal vez impactar y, sin duda, entretener, se completa con el diseñador Tim Shortall, la iluminación de Ben Ormerod y el sonido de John Leonard. A esta producción, además, le sucederá Alex Edelman – Just for Us (en cartelera del 11 de enero al 26 de febrero) y, posteriormente, Marjorie Prime (del 9 de marzo al 6 de mayo).

The Sex Party se inaugurará oficialmente el 15 de noviembre y estará en cartelera hasta el 7 de enero. Las entradas están disponibles en este link.

Por Guillermo Názara

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: