‘ELF’ publica las primeras imágenes antes de su estreno en Londres

El espectáculo ha lanzado su primera serie de imágenes de ensayos, en las que aparece la recién confirmada miembro del reparto Rebecca Lock. Basada en la película de 2003 de William Ferrell, esta adaptación musical con canciones de Matthew Sklar y Chad Beguelin cuenta la encantadora y divertida historia de un hombre que se arrastra como un bebé en la bolsa de Santa Claus, lo que le lleva a ser criado como un elfo en el Polo Norte a pesar de ser realmente un humano.

Mientras Mariah Carey comienza a descongelarse y los adornos de Halloween dan paso a la siguiente festividad (excepto para aquellos que no pudieron dejar atrás sus años de instituto como góticos), los locales se preparan para desatar los seductores caprichos de la Navidad en las fantasías de sus clientes. El Dominion Theatre no es una excepción en este sentido, ya que tras el cierre de Grease la semana pasada, el local se convertirá en una maravilla invernal que llevará la magia y la nostalgia de la película de 2003 de Will Ferrell ahora al escenario. Tanto si se ha portado bien como si se ha portado mal este año (olvidemos el fin de semana pasado), hoy se ha entregado el primer regalo y está listo para abrirse, ya que hoy se ha lanzado un primer vistazo a los ensayos de esta extravagancia musical.

Con canciones de los nominados a los premios Tony Matthew Sklar y Chad Beguelin y un libro de los ganadores de los premios Tony Thomas Meehan y Bob Martin, esta comedia familiar cuenta la encantadora historia de Buddy, que se mete por error en la bolsa de regalos de Santa Claus cuando es un bebé y es transportado de vuelta al Polo Norte y criado como un elfo. Sin saber que en realidad es humano, el enorme tamaño de Buddy y sus escasas habilidades para fabricar juguetes hacen que finalmente se enfrente a la verdad y se dé cuenta de que nunca pertenecerá al Polo Norte. Pero no todo está perdido, ya que, con el permiso de Santa, se embarcará en un viaje a Nueva York para encontrar a su padre biológico, descubrir su verdadera identidad y ayudar a Nueva York a recordar el verdadero significado de la Navidad.

Dirigida por Philip Wm. McKinley, el reparto incluye a Simon Lipkin como Buddy, Rebecca Lock como Emily Hobbs, Georgina Castle como Jovie, Tom Chambers como Walter Hobbs, Kim Ismay como Debs, Nicholas Pound como Santa y Dermot Canavan como Director de la tienda. Producido por Temple Live Entertainmen, el equipo creativo se completa con Tim Goodchild (diseño de escenografía y vestuario), con la coreografía de Liam Steel, el diseño de iluminación de Patrick Woodroffe, el sonido de Gareth Owen, el diseño de vídeo de Ian William Galloway, la dirección musical de Alan Williams y el diseño de pelucas y cabello de Richard Mawbey.

Todas las imágenes son obra de Mark Brenner.

ELF – The Musical se representará en el Dominion Theatre de Londres del 14 de noviembre de 2022 al 7 de enero de 2023. Las entradas están disponibles en este link.

Por Guillermo Názara

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: