‘El Fantasma de la Ópera’ publica nuevas imágenes de la producción londinense y extiende periodo de reserva

El espectáculo ha lanzado una nueva serie de imágenes en las que aparecen tanto los nuevos miembros del reparto como los actuales, así como su impresionante escenografía. Con música de Andrew Lloyd Webber y coreografías de Gillian Lynne, el musical cuenta la trágica historia de un genio deforme locamente enamorado de una joven soprano cuyo corazón pertenece a otra persona.

¡Realidad! ¡Multitud! ¡Soy feliz! ¡Plenitud! Y quizás incluso un poco más exaltado que de costumbre con todo lo relacionado con Phantom (si es que eso es posible), ahora que la longeva versión del West End del musical más exitoso de Andrew Lloyd Webber acaba de lanzar nuevas imágenes de su asombrosa escenografía. Con algunos miembros del elenco recién llegados, el espectáculo sigue hipnotizando al público antiguo y al más joven a través de su historia intemporal de amor no correspondido, sus letras apasionadas y su partitura profundamente conmovedora.

Credit: Johan Persson

Louis como Christine Daaé, Matt Blaker como Raoul, Kelly Glyptis como Carlotta, Matt Harrop como Monsieur Firmin, Adam Linstead como Monsieur André, Greg Castiglioni como Ubaldo Piangi, Francesca Ellis como Madame Giry y Ellie Young como Meg Giry. En algunas representaciones, el papel de Christine Daaé es interpretado por Holly-Anne Hull. El reparto, por su parte, lo completan Hollie Aires, Connor Carson, Corina Clark, Edward Court, Michelle Cornelius, Lily De-La-Haye, Hywel Dowsell, Serina Faull, James Gant, Eilish Harmon-Beglan, Emma Harris, Yukina Hasebe, Thomas Holdsworth, Olivia Holland-Rose, Jacob Hughes, Grace Hume, James Hume y Tim Morgan, entre muchos otros.

Basada en la novela de principios del siglo XX escrita por el autor francés Gaston Leroux, la obra cuenta la trágica historia de un genio musical deforme confinado a esconderse en las bóvedas de la Ópera, que se enamora perdidamente de la joven y prometedora soprano Christine Daée. Lo que al principio comenzó como una relación platónica entre maestro y alumna pronto se convertirá en una obsesión, cuando él descubra que el oído de ella pertenece en realidad al virrey y amor de la infancia, Raoul. Producida por Cameron Mackintosh y The Really Useful Group (esta última propiedad de Andrew Lloyd Webber), los créditos creativos incluyen letras de Charles Hart, letras adicionales de Richard Stilgoe, diseño de producción de Maria Björnson, adaptación de escenografía de Matt Kinley con diseño de vestuario asociado de Jill Parke y puesta en escena y coreografía musical de Gillian Lynne, recreada y adaptada por Chrissie Cartwright.

Credit: Johan Persson

El Fantasma de la Ópera se representa en el Her Majesty’s Theatre de lunes a sábado, con un periodo de reserva actualmente hasta el sábado 30 de septiembre de 2023. Las entradas están disponibles en este link.

Por Guillermo Názara

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: