La producción londinense de ‘Harry Potter & The Cursed Child’ publica los retratos de familia del nuevo reparto

Los productores han lanzado una primera serie de imágenes en las que aparecen tanto los actores restantes como los recién llegados, a través de una galería de fotos tanto en los ensayos como en el personaje. Con espectaculares efectos especiales y respaldada por un récord de más de 60 premios internacionales, la obra gira en torno a un inesperado giro de los acontecimientos en relación con uno de los peores enemigos de Harry y su propio hijo.

“Familia… Lo que digas, la sangre es importante. . . .”. No podemos decir si Hagrid tenía razón o no en eso (excepto cuando se trata de un Slytherin, claro), pero lo que sí podemos confirmar es que hay un nuevo grupo de sangre que llega a Hogwarts este mes. Hoy, los productores de la multipremiada obra Harry Potter and The Cursed Child han lanzado las nuevas imágenes de su próximo reparto principal. Reuniendo a las tres principales familias de magos del universo de J.K. Rowling (Potter, Weasley-Granger y Malfoy), es la primera oportunidad que tiene el público de ge ver no sólo a los actores en los ensayos, sino también en personaje a través de una galería de retratos en el plató del Palace Theatre del West End.

Sam Crane interpreta a Harry Potter, con Frances Grey como Ginny Potter y Thomas Grant en el papel de su hijo ,Albus, mientras que Thomas Aldridge y Michelle Gayle continúan como Ron Weasley y Hermione Granger y Grace Wylde interpreta a su hija Rose Granger-Weasley. James Howard, por su parte, continúa como Draco Malfoy, mientras que Adam Wadsworth interpreta el papel de su hijo, Scorpius. A ellos se unirán Gabriel Akamo, Troy Alexander, Harry Ames, David Annen, Sue Appleby, Sabina Cameron, Phil Cheadle, Robert Curtis, Tim Dewberry, Iskandar Eaton, Lewis Edgar, Jack Gardner, Jemma Gould, Kelton Hoyland, April Hughes, Max Hutchinson, Emma Louise Jones, Tom Mackean y David Mara, entre muchos otros.

Escrita por Jack Thorne a partir de una historia escrita por J.K. Rowling, Thorne y John Tiffany (este último también como director), la obra trata de un giro inesperado de los acontecimientos, cuando el hijo de Harry, Albus, se hace amigo del hijo de su mayor enemigo escolar, Scorpius Malfoy. Será la chispa que desencadene una explosión de aventuras, hechizos, batallas y, en general, magia más allá de la escena. Con espectaculares efectos especiales (mérito de Jamie Harrison), The Cursed Child ha vendido más de 5 millones de entradas en todo el mundo desde su estreno mundial en Londres en julio de 2016 y cuenta con el récord de 60 grandes galardones, con nueve premios Laurence Olivier, incluido el de mejor obra nueva, y seis premios Tony, incluido el de mejor obra nueva.

Harry Potter & The Cursed Child se representa en el Palace Theatre de Londres los miércoles y de viernes a domingo. Las entradas están disponibles en este link.

Por Guillermo Názara

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: