El nuevo espectáculo de Mischief ‘Good Luck, Studio’ lanza sus imágenes de producción

La nueva comedia de Mischief continúa su andadura en Colchester antes de trasladarse a sus dos próximos destinos en el Reino Unido este otoño. Ambientada en una cadena de televisión, la trama se centra en la emisión de un programa infantil de poca audiencia, con muchas sorpresas (ninguna de ellas agradable) por venir.

En el aire en tres, dos, uno… ¡Que empiece la fiesta! La fiesta infernal, es decir, porque no puede surgir absolutamente nada divertido de un programa infantil con un guión a medias, un presupuesto excedido y una audiencia dispuesta a morder (quizás literalmente…). A menos, claro, que seas tú quien lo vea. Las cámaras ya están rodando para la nueva comedia de catástrofes de Mischief, Good Luck Studio, ya que la producción continúa con su recorrido limitado en Colchester antes de viajar a sus dos próximos destinos en el Reino Unido este otoño. Después de echar un primer vistazo a los deliciosos horrores que nos esperan en el escenario, por fin podemos ver cómo es realmente toda la pesadilla.

Escrita por Henry Shields, esta obra de humor negro es presentada por Mercury y Wiltshire Creative, por acuerdo con Kenny Wax Ltd y Stage Presence Ltd. Ambientada en una cadena de televisión, la historia gira en torno al rodaje de Wibble the Dragon. A falta de una hora y con los niños cada vez más impacientes (¡no escatimes en gritos!), lo peor está por llegar… Las carreras se van a acabar y las cabezas van a rodar (quizá no sólo como figura retórica), ya que lo último que se necesita (o se espera) es que un actor fracasado intente conseguir su siniestra venganza con un disfraz de dragón.

Dirigido por Henry Lewis, el reparto está formado por Adam Byron (Anthony), Bryony Corrigan (Saoirse), Eboni Dixon (Pam), Jemma Geanaus (Elizabeth), Harry Kershaw (Sean), Chris Leask (Toby), Greg Tannahill (Kevin), Gareth Tempest (David Cooper-Brown), Sophia Lorenti (Michaela) y Tom Walker (Andy). Los diseños son de Sara Perks, el diseño de iluminación de David Howe, el diseño de sonido de Alexandra Faye Braithwaite, la composición de Richard Baker, la dirección de lucha de Greg Tannahill y el reparto de Jenkins McShane Casting.

Good Luck, Studio se representa en el Mercury Theatre de Colchester hasta el 15 de octubre, para trasladarse después al Salisbury Playhouse, en Wiltshire, del 18 de octubre al 5 de noviembre, y posteriormente al Yvonne Arnaud Theatre, en Guildford, del 8 al 12 de noviembre. Las entradas están disponibles en este link.

¡Puedes ver las imágenes de los ensayos en este link!

Por Guillermo Názara

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: