Michael Ball protagonizará la nueva versión actualizada de ‘Aspects of Love’ de Andrew Lloyd Webber

El actor regresa al espectáculo del que ya formó parte durante su representación original en Londres, que se representará en Shaftesbury Avenue en la primavera del año que viene. Producida por Nica Burns, esta nueva versión cumplirá con los estándares del mundo actual y será dirigida por Jonathan Kate.

Al parecer, el amor no cambia nada… ¿o sí? La misma partitura, la misma letra, el mismo protagonista que en su primera edición de los 80… Aunque ahora, el siglo XXI está dando un giro importante a la historia… o al menos, a la forma de llevarla. Hoy, la productora Nica Burns ha anunciado su nueva apuesta escénica para la primavera del año que viene. El musical de Andrew Lloyd Webber, centrado en las relaciones románticas, volverá al West End en una versión reimaginada dirigida por Jonathan Kate, protagonizada por el hombre que originó uno de los papeles hace más de 30 años.

“Aspects of Love ocupa un lugar muy especial en mi corazón”, dice Ball. “Estoy absolutamente encantado de volver a ver la gloriosa partitura de Andrew Lloyd Webber en una producción de cámara reimaginada en el West End a partir de mayo del año que viene.  Estoy muy contenta de volver a colaborar con el brillante director Jonathan Kent, que fue tan inspirador cuando trabajamos juntos en Sweeney Todd. Estamos sólo al principio de nuestro viaje, así que la gran pregunta es si cantaré mi canción favorita Love Changes Everything, ¿qué os parece? Todo se revelará pronto…”.

Con letras de Don Black (Sunset Boulevard) y Charles Hart (El fantasma de la ópera), el espectáculo se basa en la novela homónima de David Garnett, que gira en torno a las múltiples formas que puede adoptar el amor. Con las entradas ya a la venta, el musical se representará en el Lyric Theatre de Shaftebury Avenue, y en su momento se anunciarán más detalles sobre la producción.

Aspects of Love comenzará a representarse el 12 de mayo de 2023. Las entradas están disponibles en el siguiente link.

Por Guillermo Názara

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: