El Teatro Clwyd y el Festival de Chichester publican imágenes de la producción de la nueva obra estrenada mundialmente

El espectáculo se ha estrenado esta semana para una temporada limitada en octubre antes de trasladarse a su próxima sede en el festival. Basada en los multimillonarios libros de Enid Blyton, esta original adaptación musical es una búsqueda de aventuras sólo apta para quienes estén dispuestos a salvar el mundo.

No hay nada como un verano de aventuras, emociones y planes ilimitados por hacer… sólo para ser arruinado por la llegada de tus primos. Sí, eso es lo que le espera a George y a su perro Timmy, que al llegar a la bahía se enterará de que tendrá que lidiar con Julian, Anne y Dick durante toda su estancia. Parece que la diversión se acaba desde el principio de las vacaciones… ¿O no? Las cosas pueden estar a punto de cambiar cuando se enteren de la existencia de la isla Kirrin… y de su castillo en ruinas lleno de misterios por resolver. El planeta está en juego y los únicos que pueden salvarlo son los Cinco Famosos.

Credit: The Other Richard / ArenaPAL; http://www.arenapal.com

Esta semana, el Theatre Clwyd ha estrenado una nueva obra en colaboración con el Festival de Chichester. Basada en las multimillonarias novelas de Enid Blyton, esta original adaptación es una búsqueda musical sólo apta para los más valientes. La producción, escrita por la galardonada Elinor Cook, cuenta con música y letra de Theo Jamieson y la dirección de Tamara Harvey (Home, I’m Darling), ganadora del premio Olivier.

Credit: The Other Richard / ArenaPAL; http://www.arenapal.com

Con un reparto encabezado por Maria Goodman en el papel de George, (Jabberwocky en The Other Palace & Theatre Royal Margate, South Pacific, Aladdin), la tropa de temerarios se completa con Sam Harrison, Isabelle Methve, Maria Goodman, Louis Suc, Kibong Tanji y Dewi Wykes – que estarán acompañados en el escenario por las titiriteras Ailsa Dalling y Ellisa De Grey, así como por Lara Denning en el papel de la tía Fanny y David Ricardo-Pearce en el papel del tío Quentin. Otros créditos creativos, por su parte, incluyen diseños de Lucy Osborne, iluminación de Johanna Town, diseño de vídeo de Ash J Woodward, diseño de sonido de Dan Samson, dirección musical de Katherine Rockhill, coreografía de Annie-Lunnette Deakin-Foster y supervisión musical de David White, entre otros.

The Famous Five se representa actualmente en el Anthony Hopkins Theatre, Theatre Clwyd, hasta el 15 de octubre, y continuará las representaciones en el Chichester Festival Theatre del 21 de octubre al 12 de noviembre. Las entradas están disponibles en el siguiente link (primer recorrido) y también este link (segundo recorrido).

Por Guillermo Názara

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: