‘Jersey Boys’ anuncia nuevos miembros del reparto para su gira por el Reino Unido e Irlanda

El espectáculo da la bienvenida a un nuevo protagonista, además de a varios miembros del reparto y del conjunto, que se incorporan a una temporada que finalizará en mayo del próximo año. Dirigido por Des McAnuff y el coreógrafo Sergio Trujillo, el musical cuenta con algunos de los temas más emblemáticos del rock and roll para narrar la desconcertante historia de uno de los grupos musicales más influyentes de la Historia.

Al igual que los verdaderos Frankie Valli y los Four Seasons eran demasiado grandes para su ciudad natal, parece que el espectáculo que narra las enrevesadas vidas de uno de los grupos más recordados de la cultura pop estadounidense no puede quedarse en un solo lugar. Mientras sigue encandilando al público en el West End londinense (sus carteles para que el público no cante a coro pueden servir como prueba de ello, y de otras cosas…), el musical ya se ha embarcado en una gira por las Islas Británicas, dando ahora la bienvenida a un nuevo grupo de comparsas a su equipo, incluido uno de sus protagonistas.

Christopher Short interpretará a Nick Massi, uniéndose a los actuales Seasons Michael Pickering como Frankie Valli, Blair Gibson como Bob Gaudio y Dalton Wood como Tommy DeVito. Ryan Heenan interpretará a Frankie Valli en algunas funciones. También son nuevos en el reparto Matthew Lawrence (Norm Waxman), Olly Manley (Swing), Victoria McCabe (Francine), Dan O’Brien (Hank Majewski) y Kirsty Whelan (Swing). Se unen a los actuales miembros del reparto Emma Crossley (Mary Delgado), Jordan James (Gyp DeCarlo), Michael Levi (Bob Crewe), Tom O’Brien (Swing), Nathan Routledge (Swing), George Salmon (Joe Pesci), Ellie Seaton (Lorraine) y Damien Winchester (Barry Belson). 

Galardonado con los premios Tony, Olivier y Helpmann (Australia) al mejor nuevo musical, Jersey Boys ha obtenido 65 grandes premios y ha sido visto por más de 30 millones de personas en todo el mundo. Con un montón de inolvidables himnos del rock and roll como Sherry, 1963 (Oh What a Night) o Can’t Take My Eyes Off You (más conocido como I Love You, Baby), esta producción en gira está dirigida por el equipo ganador del premio Tony, formado por el director Des McAnuff y el coreógrafo Sergio Trujillo, con diseño escénico de Klara Zieglerova, diseño de vestuario de Jess Goldstein, iluminación de Howell Binkley, sonido de Steve Canyon Kennedy y diseño de proyecciones de Michael Clark.

Jersey Boys continuará su gira hasta mayo del año que viene, cuando terminará su carrera en el Leicester Curve Theatre. Puede encontrar más información sobre los lugares de representación y las entradas en la siguiente dirección en este link.

Por Guillermo Nazara

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: