La nueva comedia de Mischief publica las primeras imágenes de los ensayos

Vuelve el humor negro de desastres característico de la compañía a través de una nueva historia que gira en torno a la grabación de un espectáculo infantil. Dirigida por Henry Lewis y escrita por Henry Shields, la obra se estrenará en el Mercury Theatre de Colchester antes de trasladarse primero a Wiltshire y después a Guildford.

No hay nada como la calidez e inocencia de un espectáculo infantil para desencadenar esas emociones olvidadas a veces: la necesidad de gritar como un loco, ese sentimiento incontrolable de desesperación mortificante y la necesidad irreprimible de ir a matar sólo para dejar salir toda esa tensión. Es demasiado bonito para ser real, pero lo es, ya que el humor negro característico de Mischief vuelve a los escenarios del Reino Unido a través de una nueva obra. Siguiendo con su tradición argumental de cosas que salen (increíble, absoluta e inequívocamente) mal, el equipo presenta Good Luck, Studio, una nueva comedia donde la desgracia es algo que no se puede evitar. Seguro que rodarán algunas cabezas… y se provocarán un buen puñado de risas.

Ambientada en la última noche de grabación de Wibble, el Dragón, el caos está a punto de servirse en la última sesión de una producción que está muy por encima del presupuesto y que carece de un guión terminado. Con una hora por delante para filmar, 16 páginas por delante y un montón de niños impacientes listos para atacar… el desastre tiene su camino allanado… Lo último que se necesita es que aparezca un actor fracasado con una siniestra venganza y su propio disfraz de dragón. En este programa de televisión para niños, morirán algo más que carreras.

Dirigida por Henry Lewis y escrita por Henry Shields, Adam Byron (Anthony), Bryony Corrigan (Saoirse), Eboni Dixon (Pam), Jemma Geanaus (Elizabeth), Harry Kershaw (Sean), Chris Leask (Toby), Greg Tannahill (Kevin), Gareth Tempest (David Cooper-Brown), Sophia Lorenti (Michaela) y Tom Walker (Andy). El equipo creativo, por su parte, se completa con los diseños de Sara Perks, David Howe (diseño de iluminación), Alexandra Faye Braithwaite (diseño de sonido), Richard Baker (composición) y (Greg Tannahill) dirección de lucha.

Good Luck, Studio se estrena el 5 de octubre en el Mercury Theatre de Colchester, con preestrenos a partir del 30 de septiembre, antes de trasladarse a Salisbury Playhouse (Wiltshire) y posteriormente al Yvonne Arnaud Theatre (Guildford). Las entradas están disponibles en este link.

Por Guillermo Nazara

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: