La producción londinense de “Moulin Rouge” anuncia un nuevo reparto

El espectáculo da la bienvenida a tres nuevos protagonistas mientras la versión del West End entra en su segundo año. Basado en el clásico de la 20th Century Fox, el montaje es una extravagancia romántica que también celebra los 120 años de música, con un repertorio que abarca desde compositores del siglo XIX hasta cantantes pop como Lady Gaga.

¿Por qué vivir la vida de sueño en sueño? Y temer el día en que el sueño termine. Pues bien, por suerte para aquellos que depositan sus fantasías en la magia de un espectáculo en vivo, el sueño está lejos de acabarse. Cuando uno de los espectáculos más calientes (en todos los sentidos) de la ciudad entra en su segundo año, la producción ha confirmado un nuevo trío protagonista para seguir con la extravagancia y el romanticismo del club nocturno número 1 de París, que pisará las tablas del Moulin Rouge a partir del próximo mes.

Melissa James (The Bodyguard UK Tour y Cats UK Tour) como Satine, Jamie Muscato (Heathers The Musical) como Christian y Matt Rixon (Hairspray UK Tour) como Harold Zidler serán los nuevos encargados de interpretar a los personajes principales, a los que se unirá Ian Carlyle (Disney’s The Lion King, Porgy and Bess) que sigue en el reparto y asume el papel de Toulouse-Lautrec, Ben Richards (The Bill y Emmerdale) como El Duque, Elia Lo Tauro (El Rey León de Disney, On Your Feet) que sigue interpretando a Santiago y Amy Thornton (Matilda, Rock of Ages) que sigue en el reparto y se mete en el papel de Nini. El elenco también incluye al recién graduado Tiago Dhondt Bamberger como Baby Doll, Hannah Jay-Allan (TINA: The Tina Turner Musical) como Arabia, Elliotte Williams-N’Dure (Unfortunate) como La Chocolat, y Tanisha Spring (El Príncipe de Egipto) que continuará interpretando a la suplente Satine, además de su conjunto de más de 20 piezas.

Dirigido por el ganador del premio Tony® Alex Timbers (otros créditos incluyen Here Lies Love, Bloody Bloody Andrew Jackson, Peter and the Starcatcher), el espectáculo está basado en la película de Baz Luhrmann de la 20th Century Fox, y hasta la fecha acumula una larga lista de elogios, como el de ser ganador de diez premios Tony 2021, incluyendo el de mejor musical, un premio Olivier, dos premios de la Drama League. Con impresionantes escenografías de Derek McLane y vestuario de Catherine Zuber, el montaje es también una celebración de 120 años de música, desde compositores clásicos como Offenbach hasta cantantes pop contemporáneos como Lady Gaga.

Moulin Rouge se representa en el Teatro Picadilly de lunes a sábado. Las entradas están disponibles en este link.

Por Guillermo Názara

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: