Se publican las primeras imágenes de Laura Whitmore y Matt Willis en la exitosa obra ‘2:22’

La prórroga del espectáculo contará con un reparto principal totalmente nuevo, completado por Felix Scott y Tamsin Carroll. La obra, nominada en tres ocasiones a los premios Olivier, es una asombrosa historia sobre una casa recién comprada que se cree embrujada. Actualmente en cartelera hasta enero del año que viene, la versión estadounidense tendrá su estreno oficial en Los Ángeles el mes que viene, donde se representará durante una temporada limitada.

Al igual que los fantasmas no pueden morir, tampoco lo harán las temporadas de algunas obras. Al menos por ahora, ése parece ser el caso de 2:22, un asombroso thriller que trata de lo sobrenatural y de los escalofríos que aguardan en el más allá. Tras concluir sus dos primeras temporadas limitadas, la estremecedora historia de terror del galardonado escritor Danny Robins ha estado rondando el corazón del West End londinense durante su prolongada estancia en el Criterion Theatre. Protagonizada actualmente por el mundialmente famoso y aclamado actor Tom Felton, la antorcha no sólo la pasará él la próxima semana, ya que todo el reparto principal será sustituido por uno nuevo, con la presentadora de televisión Laura Whitmore como Jenny y el músico, presentador y actor Matt Willis como Ben, así como Felix Scott como Sam y Tamsin Carroll como Lauren.

“Estoy muy emocionada de debutar en el West End interpretando a Jenny en la próxima producción de 2:22”, dice Whitmore. “El teatro siempre ha sido mi primer amor y no puedo esperar a volver al escenario. Soy una gran admiradora de las producciones anteriores y estoy encantada de ponerme a ensayar y trabajar junto a un reparto y un equipo de tanto talento.” Por su parte, Matt Willis ha comentado: “Estoy muy emocionado de formar parte de este increíble espectáculo. Vi la producción el año pasado y me encantó.  Estoy deseando que la gente venga a verla”.

Ganadora del premio Whatsonstage a la mejor obra nueva y nominada a 3 Oliviers, 2:22 cuenta la angustiosa historia de Sam y Jenny, un matrimonio que se muda a una nueva casa en la que Jenny cree que habita un fantasma que se materializa siempre a la misma hora: las 2:22 de la madrugada. ¿Un fantasma juguetón o un mero truco de la mente? Eso es lo que la pareja, junto con sus dos amigos, descubrirá más tarde esa noche… Producido por Tristan Baker y Charlie Parsons para Runaway Entertainment, Isobel David y Kater Gordon, el espectáculo pronto llevará los sustos al otro lado del océano, ya que su estreno en Estados Unidos tendrá lugar en el Ahmanson Theatre de Los Ángeles, donde se representará del 29 de octubre al 4 de diciembre de 2022.

¡Lee nuestra crítica del espectáculo aquí!

2:22 se representa actualmente en el Criterion Theatre de Londres de martes a domingo, con el reparto actual dando su última función el domingo 4 de septiembre y el nuevo reparto llegando el día 6 y permaneciendo hasta el 8 de enero de 2023. Las entradas están disponibles en el siguiente link.

Por Guillermo Názara

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: