El musical de Disney ‘Winnie The Pooh’ se estrenará en Reino Unido el próximo año

El espectáculo comenzará su andadura nacional la próxima primavera, tras su estreno mundial en Nueva York, donde recibió críticas muy favorables. Con canciones del emblemático equipo de compositores, los hermanos Sherman, la producción presenta un nuevo argumento narrado con increíbles figuras de tamaño natural.

Siempre es un día divertido cuando Christopher Robbins viene a jugar – especialmente cuando lo hace en la madre patria. El favorito de todos los tiempos de Disney, Winnie The Pooh, está a punto de llegar a la escena británica, en una adaptación en vivo de Jonathan Rockefeller, cuyas creaciones anteriores incluyen apuestas seguras como El show de la oruga muy hambrienta y Paddington se mete en un lío, todas ellas con impresionantes marionetas. Llegado desde Nueva York, el espectáculo cuenta una nueva historia protagonizada por todos los queridos amigos del Bosque de los Cien Acres, narrada a través de las canciones de otro dúo clásico de Disney: los Hermanos Sherman.

“La música, las marionetas de tamaño natural y las encantadoras actuaciones son la forma perfecta de introducir (o reintroducir) al público en el teatro en vivo”, dice Rockefeller, “y este es un espectáculo imprescindible para los fans de Winnie the Pooh de todas las edades. Estoy encantado de que se me confíe la tarea de llevar a este célebre personaje al escenario para que el nuevo público se una a nuestra aventura en el Bosque de los Cien Acres”.

Inspirado en los queridos libros de A. A. Milne y en los clásicos de Disney, el musical ha batido récords de venta anticipada y ha recibido excelentes críticas. Producido por Rockefeller Productions en asociación con Disney Theatrical, el espectáculo también mostrará una partitura original de Nate Edmondson para acompañar su nueva narrativa, que utilizará figuras de tamaño natural.

Winnie the Pooh comenzará a representarse en la primavera de 2023. Sé el primero en saber más firmando en el siguiente link.

Por Guillermo Nazara

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: