Callum Scott Howells y Madeline Brewer protagonizarán ‘Cabaret at the Kit Kat Club’ a partir de octubre

El espectáculo da la bienvenida a su tercera tanda de protagonistas, junto con las nuevas incorporaciones al reparto, que actuarán hasta finales de enero del próximo año. La producción, una nueva adaptación del clásico de Broadway de Kander y Ebb, se representa en un local totalmente transformado, que permite al público sumergirse en el universo del musical desde el mismo momento en que entra en el teatro.

Willkommen, bienvenue, welcome… a la familia del musical más comentado en la última temporada del West End. La nueva producción londinense de Cabaret, rebautizada como Cabaret at the Kit Kat Club, sigue añadiendo estrellas a su reparto. Tras incorporar a los aclamados actores Fra Fee y Amy Lennox para sustituir a los protagonistas originales, el espectáculo abrirá pronto sus puertas a su tercera tanda de protagonistas, esta vez encarnados por el nominado al BAFTA Callum Scott Howells, más conocido por su papel de Colin en el éxito de Channel 4 Es un pecado, y la nominada al premio Emmy Madeline Brewer (el drama de Hulu The Handmaid’s Tale).

 “Estoy deseando trabajar con el increíble equipo y la compañía, y seguir a dos actores a los que respeto y admiro enormemente”, ha dicho hoy Callum, que interpretará al maestro de ceremonias. “Me siento muy afortunado y emocionado por asumir un papel tan emblemático dentro de esta producción única y ampliamente celebrada. Va a ser un viaje”. Por su parte, Madeline, que se meterá en el papel de Sally Bowles, ha declarado: “La visión de Rebecca es el Cabaret más mágico, emocional y emocionante que he visto nunca. Es un Sally y un Kit Kat Club tan emocionantemente divertido y humildemente premonitorio. Me siento más que honrada de haber sido invitada a la fiesta”.

También se unirán al reparto Sid Sagar como Cliff Bradshaw, Danny Mahoney como Ernst Ludwig y Michelle Bishop como Fraulein Kost. Vivien Parry y Richard Katz siguen interpretando a Fraulein Schneider y Herr Schultz, respectivamente. Dirigida por Rebecca Frecknall, esta versión del clásico de Kander y Ebb se representa en el renovado y transformado Playhouse Theatre, lo que permite al público explorar el universo del espectáculo antes de que comience el musical. Con un diseño de escenografía y vestuario de Tom Scutt, los créditos creativos también incluyen la coreografía de Julia Cheng y la dirección musical de Ben Ferguson, entre otros.

Tanto Callum como Madeline actuarán en el Cabaret del Kit Kat Club del 3 de octubre al 28 de enero. Las entradas están disponibles en este link.

Por Guillermo Názara

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: