Sierra Boggess actuará en vivo en el Cadogan Hall de Londres en la temporada navideña

La actriz estadounidense vuelve al West End en una actuación de un día, en la que interpretará algunas de sus canciones favoritas, así como algunos temas relacionados con la Navidad. Producido por Fourth Wall Live, los créditos de la compañía incluyen Bonnie and Clyde in Concert en el Drury Lane, así como algunas producciones próximas como Audra McDonald en el Palladium.

Piensa en mí, piensa en mí con cariño, cuando nos hayamos despedido… No hace falta que se lo pida a sus fans, ni a ningún amante del teatro musical, porque lo cierto es que, desde hace muchos años, Sierra es una de las artistas mejor consideradas de este género en todo el mundo. Aunque ya ha realizado algunas actuaciones destacadas en Londres (los créditos incluyen dos representaciones diferentes de Christine Daaé, entre ellas la secuela del Fantasma y el concierto del 25 aniversario en el Royal Albert Hall), es cierto que hace tiempo que el West End no acoge su talento. Pero eso está a punto de cambiar de la forma más poética, como si de un regalo (o un verdadero milagro) se tratara, Boggess vuelve a la escena británica por Navidad en un evento de un solo día.

Fourth Wall Live acaba de anunciar que la actriz y cantante estadounidense nominada a los premios Olivier participará en Christmas At The Cadogan Hall, que tendrá lugar a mediados de diciembre. “¡Estoy encantada de volver a Londres para hacer música juntos en el Cadogan Hall!”, dice Boggess. “¡El concierto incluirá canciones que me encanta interpretar, así como algo de música navideña para celebrar la temporada!”.

Comenzando como suplente de Cosette en la producción de la gira estadounidense de Los Miserables, la carrera de Sierra se disparó cuando originó el papel de Ariel en la producción escénica de La Sirenita, a la que seguirían otros espectáculos conocidos como El fantasma de la ópera, Love Never Dies, Into the Woods o School of Rock. Fourth Wall Live, por su parte, es una empresa de entretenimiento que produce eventos, conciertos y espectáculos sobre el escenario. Entre sus créditos figuran montajes anteriores como Bonnie and Clyde The Musical In Concert, representado durante dos noches ante un público que agotó las entradas en el Theatre Royal Drury Lane, así como próximas actuaciones como la de Audra McDonald en el London Palladium y la de Jeremy Jordan en el Theatre Royal Drury Lane.

Sierra Boggess aparecerá en directo en concierto en Christmas At The Cadogan Hall el domingo 11 de diciembre de 2022 a las 14:30 y 18:30 horas. Las entradas están disponibles en el siguiente link.

¡Mira nuestra entrevista con Sierra Boggess haciendo click aquí!

Por Guillermo Názara

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: