Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los nuevos intérpretes se pueden ver desde esta semana, en la que interpretarán los papeles de la nodrza, Romeo y el Francés Lance, respectivamente. Con un repertorio compuesto por docenas de hits del legendario compositor Max Marti, el show le da la vuelta a la obra maestra de Willian Shakespeare de una manera fresca y divertida.

¡Oh, Romeo, Romeo! ¿Dónde estás, Romeo? Nena, a nadie le importa… La Anne Hathaway original (sí, la estrella del cine tiene una rival de 500 años), ha hecho un caos de la obra maestra de su marido, William Shakespeare, y la dulce daga ya no parece la solución para ese amor prohibido. En su lugar, ¿qué tal estar de fiesta toda la noche tras escapar de Verona, en un reluciente y desternillante producción de la que todo el mundo habla? & Juliet continúa haciendo que los espectadores se partan de la risa cada noche en Londres. Pero esta semana es más que comedia y música pegadiza lo que vale la pena mencionar, pues la compañía acaba de dar la bienvenida a 3 nuevos miembros de su alocada familia.

Keala Settle acaba de hacer su debut en West End en el rol de la nodriza, seguido de su reconocimiento mundial por su participación en la película musical The Greatest Showman (protagonizada por Hugh Jackman), en la que interpretó la canción This Is Me. Además, Tom Francis, quien recientemente protagonizó la nueva y aclamada producción de Rent, entra como Romeo, mientras que Julius D’Silva (el musical de Tomo Jones, What’s New, Pussycat, y una prolífica carrera en la RSC) hará del amoroso Francés Lance. Estarán acompañados por Miriam-Teak Lee en el papel titular, además de Oliver Tompsett como William Shakespeare, Tim Mahendran como Francois, Alex Thomas-Smith como Ma y Cassidy Janson como Anne Hathaway.

Con un galardonado equipo creativo, el espectáculo está dirigido por Luke Sheppard (In the Heights, Rent y What’s New Pussycat?), con trama de David West Read (Schitt’s Creek de Netflix) y coreografía de Jennifer Weber. Fresco y divertido, el repertorio de & Juliet es una explosión de docenas de himnos pop escritos por el legendario compositor Max Martin, incluidas Baby One More TimeSince U Been GoneRoarIt’s My Life, I Want It That Way, y Can’t Stop the Feeling!, además de la canción compuesta exclusivamente para la obra, One More Try.

& Juliet se representa de lunes a sábado a las 7:30pm, con matinales los lunes y sábados a las 2:30 pm. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente link.

Por Guillermo Názara