La experiencia inmersiva de ‘Doctor Who’ anuncia 15 nuevos intérpretes para su prórroga

Aunque originalmente programado para terminar a mediados de abril, la increíble acogida del público hará que el montaje permanezca en cartel hasta finales de verano. Basada en la aclamada franquicia de la BBC, esta nueva y sorprendente producción convertirá a los espectadores en los propios héroes de la historia, llevándolos por 17 mundos distintos a través de decorados detallistas y un enorme reparto de 38 actores.

“No tiene sentido hacerse adulto sino puedes ser infantil de vez en cuando”. ¿Y qué mejor manera de ser niño que dando rienda suelta a nuestra imaginación mediante la fantasía y la ilusión? Solo hay una forma de arte que puede devolvernos esos olvidados escalofríos y dejar que nuestra inocencia florezca de nuevo: los espectáculos en vivo. Y aquí hay uno para encabezar tu lista de sueños. ¿Qué pasa cuando una de las franquicias más queridas de la BBC se junta con el teatro? Entonces nos espera un regalo literalmente espectacular. Que pase Doctor Who: Time Fracture, una montaña rusa a través de 17 mundos distintos que terminará a mediados de abril… Bueno, lo cierto es que ya no, ¡porque la apabullante acogida del público ha hecho que este viaje se extienda durante unos cuantos meses más!

En el corazón del West End de Londres, esta envolvente producción lleva a los fans al núcleo de la historia, sumergiéndolos en una imparable travesía por el espacio-tiempo. Convirtiéndolos en los verdaderos héroes de la trama, los espectadores recorrerán decorados muy realistas mientras tratan de salvar el universo. Para ayudarlos en tal épica hazaña, un nuevo elenco de 15 intérpretes acaba de hacerse oficial, e incluye a Nathan Banks, Georgia Corrigan, Matthew Coulton, Evangeline Dickson, Sarah Farrell, William Frazer, Aimee Kember, Jacob Jackson, Owen Jenkins, Linn Johansson, Jamie Pigott, Jonathan Tynan-Moss, Ash Weir, Helena Westerman y Alastair Willy. Todos ellos estarán acompañados de 23 actores adiciones, ya miembros del elenco, entre los que se encuentran Edward Cartwright, Paul Croft, Myles Devonte y Daniel Dingsdale.

“Actuar en Doctor Who: Time Fracture es una aventura non-stop y estamos encantados de dar la bienvenida a los nuevos miembros de la compañía, del mismo modo que estamos agradecidos a aquellos que se van para alcanzar otras oportunidades”, comenta Brian Hook, director creativo de Immersive Everywhere. “Hay tantos papeles divertidos en el show, con miembros de la compañía interpretando varios roles y usando un impresionante despliegue de vestuario. Requiere tanta energía y entusiasmo, además de ingenio, para hacer que este montaje funcione, que no podemos esperar para ver a nuestros nuevos amigos en acción”.

Dr. Who: Time Fracture se representa en el UNIT HQ Theatre de Londres ahora hasta septiembre. Las funciones tienen lugar en varias franjas horarias de miércoles a domingos. Las entradas se pueden comprar en el siguiente link.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: