Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los productores han anunciado hoy al reparto principal de este biopic musical que narra la vida del icono del pop. Con un repertorio compuesto por 35 hits como Believe y The Shoop Shoop Song, el espectáculo está escrito por el ganador del Tony y el Olivier Rick Elice (Jersey Boys, The Addams Family, Peter and the Starcatcher) e irá de gira hasta abril del próximo año.

What am I supposed to do: sit around and wait for you? Bueno, para algunos la respuesta es muy sencilla cuando hablamos de una de las voces más poderosas del pop de toda una era. Pero no es solo una voz por la que estaréis esperando; es el nombre, el tributo, ¡y tres actrices de renombre que interpretarán al icono en una misma función! Los productores de The Cher Show han anunciado hoy a quiénes nos transportarán por la apasionante vida de la cantante estadounidense, esta vez en una producción en tour que empezará a mediados de abril.

Debbie Kurup, Danielle Steers y Millie O’Connell encapsularán su pasión y energía para interpretarla en tres momentos diferentes de su vida. Kurup (Prince of Egypt, The Bodyguard), será «Star», mientras que Steers (Aladdin, Six) será «Lady» y O’Connell (Rent, Six), «Babe». Todo ello narrado a través de 35 éxitos inolvidables que han definido la carrera de Cher, incluidas If I Could Turn Back Time, I Got You Babe, Strong Enough, The Shoop Shoop Song y Believe.

Con libreto del ganador del Tony y el Olivier Rick Elice (Jersey BoysThe Addams FamilyPeter and the Starcatcher), el montaje está dirigido por Arlene Phillips (Saturday Night FeverStarlight ExpressGrease), con coreografía de Oti Mabuse (dos veces campeona de Strictly Come Dancing) y diseño de vestuario de Gabriella Slade (SixIn The HeightsSpice World 2019 Tour). Con su primera parada en el Curve de Leicester, la producción viajará por todo Reino Unido e Irlanda, y algunos de los recintos confirmados son el Lyceum Theatre de Sheffield, la Manchester Opera House, Bord Gáis Energy Theatre de Dublín y el Birmingham Hippodrome, entre otros muchos.

The Cher Show arrancará funciones el 15 de abril de 2022 y continuará hasta el 1 de abril de 2023. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente link.

Por Guillermo Názara