Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La producción iniciará funciones el próximo mes en el West End de Londres, donde se representará por tiempo limitado. Escrito por Mike Barlett e interpretado por primera vez en 2009, el montaje desafía las etiquetas de la sociedad y cómo definimos nuestros gustos y experiencias individuales.

Es hora de ponernos contentos, pero no dejemos que la oportunidad… se corra. Un chistecito fácil (no entremos en valoraciones). Pero la cuestión es que es difícil no emocionarse con la llegada de un montaje protagonizado por algunos de los actores más conocidos de Reino Unido. El texto de Mike Barlett de 2009, C O C K, regresa al distrito teatral de Londres este próximo mes, y las expectación es, cuanto menos, bien alta (o larga…). Producida por Elliott & Harper Productions, se trata de una nueva versión de la galardonada obra, de la mano de la aclamada directora de West End y Broadway Marianne Elliott.

«Estoy tan emocionada de trabajar en esta obra tan desternillante y bellamente diseñada por Mike Barlett. Te mantiene al límite durante toda la representación», comenta Barlett. «Una verdadera pieza teatral en la que se le pide al público que se sumerja en la imaginación de la narrativa, de la forma que solo el teatro puede hacerlo. También depende mucho de la interpretación, así que tener a un reparto estelar con tanto talento e imaginación es un sueño absoluto». El elenco, por su parte, lo completan Phil Daniels y Jade Anouka.

Representado por primera vez en el Royal Court Theatre de Londres, la obra desafía las etiquetas que la sociedad tiene sobre la sexualidad, pues hay algunos que saben lo que quiere y otro que… bueno, dejémoslo en que están en el limbo. La trama gira alrededor de John, un hombre que se identifica como gay y que ha estado viviendo con su novio durante 7 años. Todo pare estable, todo parece normal… ¡hasta que descubre que se siente físicamente atraído hacia una mujer!

COCK se representará en el Ambassadors Theatre del sábado 5 de marzo al sábado 4 de junio 2022 a las 20:00 h (con matinales los miércoles y sábados a las 15:00 h). Las entradas están disponibles desde 20 libras y se pueden adquirir en el siguiente link.

Por Guillermo Názara