Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El complejo dedicará una de sus carpas a este nuevo espectáculo de variedades que combinará números musicales, acrobacias y atracciones. Escrito por Álex O’Dogherty y protagonizado por David Moreno como el Maestro de Ceremonias, el show ofrecerá a los espectadores un viaje al pasado a través de una máquina del tiempo y la magia de las fiestas, para disfrutar del talento de algunos de los artistas internacionales más reconocidos en este género.

En estas fechas de júbilo y celebración, en las que las que Madrid se abarrota de gente que no sabe andar por la calle, es inevitable que nos invada un embriagador espíritu de paz y amor. Pero como tanta felicidad puede resultar apabullante, mejor saber dónde refugiarse, no vaya a ser que el espíritu cambie de prioridades… ¿Qué tal un espacio para el que las preocupaciones nunca pueden comprar una entrada? Un lugar que, aunque tan solo sea por un momento, nos permita liberarnos de todo aquello que nubla las ilusiones y redescubrir la esperanza para creer en nuestros sueños. La magia existe, y prueba de ello es el teatro. Pero esta vez, su embrujo tendrá incluso más poder.

El Espacio Ibercaja de Delicias abre uno de sus escenarios a Madrid Circus Festival, un espectáculo musical de variedades, inspirado en los shows circenses de principios del s. XX. Protagonizado por David Moreno como maestro de ceremonias, el montaje reúne a algunos de los artistas internacionales más destacados de este género, para invitar al espectador a un viaje en el tiempo a través de, según sus creadores, «los números más increíbles, las acrobacias más sorprendentes y las atracciones más delirantes».

Escrito por Alex O’Dogherty y dirigido por Gabriel Chamé, la trama gira en torno a cien años un director de circo muy ambicioso, que hace 100 años logró juntar en un festival a los talentos más extraordinarios de cada rincón del mundo. Nunca más se volvería a ver algo tan increíble… hasta ahora, pues con la ayuda de una vigorosa máquina del tiempo y, por supuesto, del hechizo de la Navidad, el encanto y grandiosidad de este espectáculo resurgirán tras tantos años de silencio. El elenco, por su parte, lo completan Vinila Von Bismark, Dilorom Abdulaeva, Arnau Lobo, Oleg Tatarynov, Omar Antxundia y Edgar López, entre otros.

Madrid Circus Festival se representará hasta el 9 de enero, con funciones los martes, miércoles, jueves y viernes a las 18:00h, sábados a las 12:00h. y a las 17:00h y domingos a las 12:00h. y 16:30h. Las entradas e información sobre sesiones especiales y festivos están disponibles en el siguiente link.

Por Guillermo Názara