Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El concierto rendirá homenaje a la Historia del teatro musical americano, con un repertorio que contiene algunos de los temas más queridos de este género. Producido por Fourth Wall Live, el espectáculo también contará con la participación de Andy Einhorn y la London Musical Theatre Orchestra.

Seis Premios Tony, dos Grammys, un Emmy. Y ya que estamos en ello, ¿puedo tomar también una sensación de Broadway? ¡Me apetece darme un buen capricho! No es broma: esto realmente va a pasar y no hace falta un vuelo de 6 horas para que este sueño se haga realidad. Audra McDonald regresa a Londres el próximo año, en un nuevo concierto que celebra la Historia de nuestro género favorito. Junto a Andy Einhorn y la London Musical Theatre Orchestra, Audra nos llevará por un viaje a través del Gran Libro de Canciones Americano, incluyendo algunos de los mayores éxitos de la meca del teatro.

“Londres es una de mis ciudades favoritas del planeta, me gusta tanto», comenta McDonald. «Hubo un tiempo en el que trabajé y actué en Londres durante al menos un año. Lo hecho tanto de menos que el tener una oportunidad de volver de esta forma es una alegría para mí. Animaos porque no puedo esperar para veros a todos. Ha sido mucho tiempo y tengo muchas ganas de volver a estar en el teatro con vosotros».

La increíble carrera de McDonald incluye una gran variedad de créditos de televisión, teatro y cine, entre los que destacan CarouselMaster ClassRagtime, Private Practice en ABC y Live From Lincoln Center para PBS e incluso la película de Disney de 2017 La Bella y la Bestia. También ha participado en varios conciertos en Reino Unido, como A Christmas Carol (Dominion Theatre), The Best of the West End (Royal Albert Hall) y Lucie Jones Live at the Adelphi (Adelphi Theatre). El montaje lo produce Fourth Wall Live, una compañía de entretenimiento en vivo especializada en conciertos internacionales, con amplia experiencia en traer a Reino Unido reconocidos artistas de Broadway, incluidos Jeremy Jordan, Matthew Morrison, Laura Benanti, Sierra Boggess, Kelli O’Hara, Chita Rivera, Laura Michelle Kelly, Megan Hilty, Eden Espinosa y Julia Murney, entre otros muchos.

Audra McDonald actuará el 25 de septiembre de 2022. Las entradas estarán disponibles para preventa el 15 de diciembre at las 10 h (hora británica) y para venta general el 17 de diciembre a la misma hora. Se pueden adquirir en este link.

Por Guillermo Názara