Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Theatre Properties y Planeta Fama Producciones traen a España esta nueva adaptación de uno de los títulos más famosos de Broadway. Dirigido por David Ottone y Silvia Villaú, el elenco incluye intérpretes como Jorge González, José Navar o Carlos Salgado. Basado en la oscarizada película británica de los 90, el musical cuenta la historia de un grupo de amigos que deciden llevar a cabo un show especial tras descubrir la fascinación de sus esposas con un stripper.

SEXO. Y ahora que ya tenemos tu atención… ¡Espérate! Porque este no es el típico anuncio en el que apelamos a tus más fuertes instintos para dejarte a medias diez segundos después. No, aquí realmente te estamos ofreciendo lo que más deseas; ese placer prohibido que desde hace tanto tiempo anhelas y en el que no puedes parar de pensar, aquel cuya ausencia puede conducir a la locura y que, aunque te cueste reconocerlo en público, siempre tienes hambre de más y más…: un musical. Y es que la reapertura de los grandes espectáculos en Gran Vía no ha podido pisar más fuerte, con la llegada de un show que nos hará olvidarnos de este repentino frío… al menos durante un par de horas.

Theatre Properties y Planeta Fama Producciones traen a España The Full Monty, uno de los títulos más famosos de Broadway, basado a su vez en la exitosa comedia británica nominada a 4 Oscars y ganador de uno por Mejor Banda Sonora Original. Dirigido por David Ottone (Yllana) y Silvia Villaú, la obra gira en torno a un grupo de trabajadores siderúrgicos en paro, que deciden preparar un número especial para sus esposas tras ver su entusiasmo con un stripper. Repleta de acidez y dinamismo, la obra explora su evolución para desprenderse de los complejos y terminar descubriendo su fortaleza como grupo.

Tras su paso por la capital, el montaje iniciará una gira nacional de dos años, cuya paradas incluyen Zaragoza, Santander, Bilbao, Almería, Huelva, Valencia, Granada y Palma de Mallorca, entre otras. El elenco, por su parte, lo componen Sam Gómez (Jota), Falco Cabo (Dani), José Navar (Jorge), Gustavo Rodríguez (Mario), Carlos Salgado (Álex), Piñaki Gómez (Potro), Marta Malone (Gina), Noelia Pardo (Lucy), Begoña Álvarez (Vicky), Jorge González (Luka), Marta Arteta (Ana) y Alberto Reinoso (Teo). El ensambe, además, está formado por Chemari Bello, Gallo Ryan y Marian Casademunt. El equipo creativo, por su lado, lo completan César Belda (dirección musical y vocal) y Zenón Recalde (adaptación del libreto).

The Full Monty se representa en el Teatro Rialto de martes a jueves a las 20 h, viernes y sábados a las 17 h y 21 h y domingos a las 18 h. Las entradas están disponibles en este link.

Por Guillermo Názara