Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Créditos: Johan Persson

Tras su paso por Sheffield, la obra se estrenará en Londres a finales de otoño, con muchos de los intérpretes de la producción original de nuevo en el montaje. Dirigido por Max Webster, el espectáculo incluye detalladas puesta en escena y marionetas, las últimos creadas por Finn Caldwell, cuyos créditos anteriores incluye montajes tan aclamados como War Horse.

El mundo no es solo de la forma que es. Es de la forma en la que lo entendemos. ¿Qué ocurre entonces si entendemos el mundo del teatro como una experiencia ensoñadora que rompe con los límites de lo que consideramos realidad? ¿No sería ese un mundo maravilloso en el que vivir? Bueno, lo cierto es que no es la primera vez que el West End (o el entretenimiento en vivo mundial) nos ofrece una aventura de este tipo, ¡pero cuando se trata de espectáculos teatrales, nunca es suficiente! Siguiendo su temporada original en Sheffield, la adaptación de la historia La Vida de Pi parte rumbo a Londres este otoño, es una emocionante y visualmente impactante producción, ¡cuyos actores podemos conocer hoy finalmente!

“Estoy encantado de anuncia el elenco para este espectáculo, la mayoría de los cuales estuvieron en la producción original de Sheffield, junto a nuevos miembros que son estupendos y que acaban de unirse a este viaje”, afirma el productor Simon Friend. “Tras un año increíblemente difícil para tanta gente, espero que esta producción verdaderamente cautivadora sobre cómo lidiamos con los retos más difíciles despierte ecos en el público”.

Protagonizado por Hiran Abeysekera (cuya participación supone su regreso a esta producción), el reparto incluye a Mina Anwar como Ma, Nicholas Khan como Father, Payal Mistry como Rani, Tom Espiner como el Padre Martin y el Comandante Grant-Jones, Raj Ghatak como Mamaji y Pandit-Ji, Syreeta Kumar como la Sra. Biology Kumar y Zaida Khan, David K.S. Tse como Mr Okamoto, Kirsten Foster como Lulu Chen, Habib Nasib Nader como Cook y la Voz del Tigre. Junto a ellos estarán Fred Davis (Cabeza de Tigre), Daisy Franks (Corazón de Tigre), Romina Hytten (Corazón de Tigre), Tom Larkin (Cabeza de Tigre), Scarlet Wilderink (Cabeza de Tigre) y Tom Stacy (Tiger Hind).

Basado en el libro homónimo aclamado internacionalmente (cuyas ventas han superado los 15 millones de copias), la obra gira alrededor de un muchacho de 16 años y su lucha por la supervivencia tras el hundimiento de un barco mercante en medio del Océano Pacífico. Conforme el tiempo se agota, tendrá que compartir su bote salvavidas con una hiena, una cebra, un orangután y un tigre real de bengala de 200 kilos. ¿Lo superará alguno de ellos? Dirigido por Max Webster, los animales cobrarán vida gracias al director de puppets y movimiento Finn Caldwell, cuya carrera comenzó en la compañía original del fenómeno internacional creado en el National Theatre, War Horse.

Life of Pi iniciará funciones en el Wyndham’s Theatre de Londres el 15 de noviembre. Las entradas están disponibles en este link.

Por Guillermo Názara