Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La adaptación teatral de la exitosa serie de ITV iniciará su tour por Irlanda y Reino Unido a principios del próximo año. Con música de Nicholas Lloyd Webber, la producción incluye letras de Kay Mellor, que también ha dirigido esta versión y creado la sitcom original. La gira también permitirá el reencuentro de Hewson y Dennis sobre los escenarios, quienes trabajaron juntas por primera vez hace 40 años.

¡Se avecina una buena oferta! O más bien, un gran festín. Ya queda menos de tres meses para que todo Reino Unido e Irlanda se atiborren con este delicioso y suculento banquete de canciones, humor y buenos ánimos. La adaptación musical de Fat Friends se lanza a la carretera este próximo año, pero esa no es la única gran noticia que esta producción quiere compartir. Tras confirmar a su protagonista masculino, se acaba de anunciar que la celebridad del teatro musical Lee Mead estará acompañado por tres deleitosos actores.

“Estoy muy emocionada del reparto tan increíble que hemos reunido para esta segunda vez que presentamos Fat Friends The Musical”, comenta la directora y letrista Kay Mellor. “Lee Mead y Jessica Ellis son unos intérpretes fantásticos y serán maravillosos en los papeles de Kevin y Kelly. También es genial dar la bienvenida a estas dos icónicas actrices, Sherrie Hewson y Les Dennis, que trabajaron por primera vez hace 40 años y se reúnen ahora en el escenario”.

Basada en la exitosa serie de ITV protagonizada por James Corden y Ruth Jones, el musical gira en torno a tres amigas foodies y sus clases de Zumba y natación, mientras una de ellas fantasea con poder entrar en su vestido de novia. Producido por Joshua Andrews y Rollem Productions, la adaptación tiene música de Nicholas Lloyd Webber, coreografías de Karen Bruce, diseño de sonido de Ben Harrison, iluminación de Nick Richings y orquestaciones, arreglos y supervisión musical de Simon Lee.

Fat Friends iniciará funciones el 14 de enero en The Orchard Theatre de Dadford. Las entadas y demás paradas están disponibles en el siguiente link.

Por Guillermo Názara