Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La sala acoge esta producción en la que secretos y enredos serán los grandes protagonistas de la trama. Escrita y dirigida por Carlos Zamarriego, el montaje combina el humor con una interesante reflexión sobre el poder que el dinero puede tener sobre nosotros.

Nada como una buena dosis de desgracia humana para alegrarnos el día. Y cuanto más chisme y cotilleo haya, ¡mucho mejor! Pues para todos aquellos morbosillos desesperados por satisfacer sus más ocultos impulsos, los Teatros Luchana han preparado un montaje a la altura de sus necesidades. Y no, no es que hayan cambiado su modelo de negocio ni tampoco han añadido unas cuantas “x” a sus letreros. Lo que pasa es que una nueva trama de secretos y enredos es una de sus apuestas del mes, y todo a partir de una suculenta herencia… la de los Miller.

Escrita y dirigida por Carlos Zamarriego, la obra gira en torno a una pareja en una situación un tanto límite. Por un lado, Laura, heredera de una importante empresa de salchichas; por el otro, Isaac, que ultima un ERE que le enfrentará a una inevitable huelga. A punto de casarse, todo se tuerce cuando un misterioso agente llamado Max se infiltra y descubre algo que pondrá en riego al futuro matrimonio. Múltiples enredos y sobre todo mucho humor, pero también una interesante reflexión sobre el peso que una herencia puede tener sobre nosotros.

El elenco lo componen Ángel Velasco como Isaac (Solsticio, Las Hijas de Danao, Souvenir), Stéphanie Magnin Vella como Laura (Ventajas de Viajar en un Tren, El Ministerio del Tiempo) y Edgar Costas como Max (Apaches, Víctor Ros). Por su parte, los créditos anteriores de Zamarriego incluyen Los últimos, dirigido por Fran Perea y protagonizada por Ángel Velasco, en el Teatro de la Abadía, y Mantequilla en la sala La Mirador de Madrid, y posteriormente en el OFF de La Latina en octubre y en el Festival de Teatro de Málaga.

La Herencia de los Miller se representará los jueves de octubre a las 20:30 h. Las entradas están disponibles en este link.

Por Guillermo Názara