Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La comedia de Mike Barlett C O C K regresa a Londres por tiempo limitado, con un elenco compuesto por estrellas. Dirigido por la ganadora del Tony y el Olivier Marianne Eliott, la obra explora el auto descubrimiento y las posibilidades para alguna gente de ser algo diferente a cómo se les había etiquetado.

A algunos le gusta la vainilla, a otros el chocolate, a otros ambos y otros ni siquiera se lo plantean. Sea como sea, el viaje hacia el auto descubrimiento puede ser más rico y complejo de lo que jamás hubiéramos imaginado. ¿Pero realmente estamos dispuestos a explorarlo, si ocurriese? El Ambassadors Theatre de Londrés podría darnos la respuesta esta temporada, ya que la (no tan gay) obra de Mike Barlett C O C K regresa al West End en una nueva versión dirigida por la ganadora del Tony y el Olivier Marianne Elliott.

“Estoy muy emocionada de trabajar en esta brillantemente elaborada y desternillante obra de Mike Barlett”, afirma Elliott. “Te mantiene constantemente al límite. Es una pieza realmente teatral que pide al público entrar en la imaginación de la narración de historias, como solo el teatro en vivo puede hacer. Todo tiene que ver con la interpretación, así que tener un elenco con tanto talento, experiencia y fama es un sueño absoluto. El equipo creativo también incluye al diseñador Merle Hensel, iluminador Paule Constable, diseñador de sonido Ian Dickinson, compositor Femi Temowo y directora de moviemiento Annie-Lunette Deakin-Foster, entre otros.

– El autor Mike Barlett y la directora Marianne Elliott

Con un elenco compuesto exclusivamente por estrellas, la obra gira entorno a John (Jonathan Bailey), un hombre gay que vive felizmente con su novio (Taron Egerton), ¡hasta que un día se enamora de una mujer! Los créditos anteriores del reparto incluyen la interpretación de Taron Egerton como Sir Elton John, ganadora del Globo de Oro, para la película Rocketman, además de la nueva serie de Apple TV Blackbird. Jonathan Bailey, por su parte, ganó el Olivier Award por su papel rompedor de Jamie en el revival de Company, y también se le ha visto como el Vizconde Anthony Bridgerton en el drama histórico de Netflix, Bridgerton, mientras que los títulos teatrales anteriores de Daniels incluyen El Mercader de Venecia, El Judío de Malta y La Naranja Mecánica para la RSC, This House for the National Theatre y Les Misérables en el West End. Jade Anouka ha participado recientemente en la serie de BBC y HBO La Materia Oscura en el rol de Ruta Skadi, además de The Drowing de Channel 5 y Cleaning Up de ITV.

C O C K se representará por tiempo limitado desde el sábado 5 de marzo de 2022 al sábado 4 de junio. Las entradas ya están disponibles en este link.

Por Guillermo Názara