Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

La producción ha lanzado hoy este material exclusivo grabado en la sala de ensayos, una semana antes de que el espectáculo regrese a la ciudad. El musical también conmemorará al autor de la novela original, Roald Dahl, y su obra, en un evento especial programado para la próxima semana. Parte del elenco también se reunirá el próximo fin de semana en Trafalgar Square, para participar en el esperado West End Live 2021.

Cuando crezca, tendré obsequios cada día. Bueno, parece que ese momento ya ha llegado (al menos para el público, pues les aguarda un gran regalo tan solo una semana antes del regreso de este montaje. Para celebrar un momento tan importante, la producción ha lanzado hoy este vídeo grabado en la sala de ensayos, con el elenco completo cantado el icónico tema When I Grow Up. Pero todavía hay más que contar, ya que hay dos otros eventos especiales programados para este mes.

El próximo 13 de septiembre, en conmemoración del Roald Dahl Storu Dahl, el actor Landi Oshinowo (que actualmente interpreta a la indeseable Mrs. Phelps) leera un fragmento de la novela original de Dahl (en la que está basada el musical), y que se podrá ver desde el lunes en el canal de Youtube Puffin Books. Y por si esto no fuera suficiente, tanto los fans de Matilda como del teatro musical en general están convocados el próximo fin de semana en Trafalgar Square, para disfrutar de una función en vivo con parte del elenco en el West End Live 2021, que tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre.

Escrito por Dennis Kelly y con música y letras de Tim Minchin, Matilda cuenta la historia para todas las edades de una pequeña niña con una incansable imaginación. Diez años después de su premiere mundial y todavía en cartel, la producción ha acogido a casi 4 millones de espectadores solo en Londres, además de representarse también en Broadway y por Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda, Sudáfrica y China. El espectáculo tuvo su primera producción en lengua no inglesa en Seúl (Corea del Sur) en la temporada 2018/19 and y tendrá la segunda en el Oude Luxor Theater de Róterdam, que será en neerlandés.

Matilda reanudará funciones en el Cambridge Theatre el 16 de septiembre. Las entradas están disponibles en el link.

Por Guillermo Názara