Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El montaje abrirá sus puertas de nuevo en el Apollo Victoria Theatre de West End en menos de dos semanas, con algunos de los miembros del reparto principal de antes de su interrupción por el confinamiento. Para minimizar el riesgo de trabajadores y espectadores, el recinto mantendrá medidas contra el covid-10, incluidas mascarillas obligatorias y el requisito de mostrar un test negativo o certificado de vacunación para los miembros del público mayores de 18.

¡No podemos estar más contentos! Ni tampoco la gente del Apollo Victoria Theatre de Londres, pues están a punto de dar de nuevo la bienvenida a su público para el espectáculo que ha habitado en su recinto durante ya 15 años. ¡El fenómeno teatral mundial Wicked retomará funciones en menos de dos semanas! El próximo miércoles 15 de septiembre, los espectadores tendrán la oportunidad de reencontrarse con la ya no tan desconocido relato de las Brujas de Oz. Pero todavía hay más magia que añadir a esta historia, ya que la conocida intérprete del West End Sophie Evans regresará al reparto, dando otra vez vida a Glinda por tiempo limitado.

“He hecho de Glinda durante dos años en el West End y estoy muy contenta de que me hayan dado la oportunidad de actuar en este papel otra vez”, comenta Evans. “Poder volver a formar parte del elenco que traerá de vuelta este increíble show a Londres es verdaderamente emocionante para mí”. El resto del reparto incluye a Laura Pick (Elphaba), Alistair Brammer (Fiyero), Kim Ismay (Madame Morrible), Andy Hockley (The Wizard), Simeon Truby (Doctor Dillamond), Carina Gillespie (Nessarose) and Nicholas McLean (Boq). El ensamble estará formado por Meg Astin, Rebecca Botterill, Lauren Brooke, Grace Chapman, Michael Colbourne, Conor Crown, Lewis Easter, Nolan Edwards, Joseph Fletcher, Fraser Fraser, Rebecca Gilliland, Lucie Horsfall, Nick Len y Will Lucas, entre otros.

“Mientras trabajamos para el tan anticipado retorno de Wicked en el Apollo Victoria Theatre, estamos encantados de acoger de nuevo a tantos miembros del elenco, encabezados por la fantástica Laura Pick en el rol de Elphaba, cuyo paso por el show se interrumpió con el cierre de la industria teatral en marzo de 2020, y muy agradecidos de que todos hayan aceptado extender sus contratos hasta el 30 de enero de 2022″, comenta el productor local Michael McCabe. “Estamos también muy ilusionados con incluir nuevos intérpretes a comienzos de febrero del próximo año como parte de nuestra constante travesía para ampliar el acceso al musical, con talento diverso y con creando un lugar de trabajo más inclusivo”.

El recinto aplicará medidas de seguridad contra el covid-19, ya que los visitantes de más de 18 tendrá que mostrar el NHS COVID Pass (o similar, dependiendo del país de procedencia), que detalle o bien la pauta completa de vacunación, test PCR/LF negativo o inmunidad natural. Además, se aplicarán métodos de pago sin efectivo, compra desde los asientos y limpieza exhaustiva, con dispositivos para la desinfección de manos disponibles. Las mascarillas, por su lado, serán obligatorias tanto para los trabajadores como para los espectadores.

Wicked ha abierto el plazo de funciones desde el miércoles 15 de septiembre hasta el domingo 22 de mayo del próximo año, con representaciones de martes a sábado a las 19:30 h y matinales miércoles, sábado y domingo a las 14:30 h. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente link.

Por Guillermo Názara