Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El Playhouse Theatre de Londres se transformará en el legendario Kit Kat Klub de 1930, en una nueva versión inmersiva que también estará protagonizada por Jessie Buckley. Producida por Ambassador Theatre Group y Underbelly, el espectáculo le brindará al público la oportunidad de sumergirse en su universo incluso antes de que empiece la función, permitiéndoles explorar la sala berlinesa desde el primer momento en el que entren en el recinto.

Aquí, la vida es divina, las chicas son divinas, la orquesta es divina… Y ahora, ¡el Playhouse Theatre también es divino! El icónico musical de Kander y Ebb regresa al West End este otoño, en una nueva versión inmersiva que seducirá al público con el realzado atractivo del Kit Kat Klub. Protagonizado por el actor de cine y teatro aclamado mundialmente Eddie Redmayne como Emcee y Jessi Buckley (Romeo & Juliet, A Little Night Music), el espectáculo acaba de lanzar su primera sesión de fotos, con algunos de los miembros de la memorable sala de Berlín de 1930, además de su primera venta de entradas generales.

Producido por Ambassador Theatre Group y Underbelly, la producción permitirá que el público se sumerja en e su universo incluso antes de que la función comience, ofreciéndoles la oportunidad de consumir bebidas, cenar e incluso disfrutar de más entretenimiento antes del show. “Al hacer la reserva, los espectadores recibirán una hora de entrada en el club para que tengan el tiempo suficiente para rodearse de la atmósfera del Kit Kat Klub antes de que comience el espectáculo”, afirman los creadores. “Es el Berlín de los Años 30. Es el Londres de los 2020. Es antes y ahora. No sabemos cuánto tiempo residirá aquí. Por ahora, disfrutemos de la fiesta. Una fiesta en los confines del mundo.

El montaje está dirigido por Rebecca Frecknall (la versión ganadora del Olivier Award Summer and Smoke, The Duchess of Malfi, Three Sisters), con diseño de vestuario y escenografía de Tom Scutt (A Very Expensive Poison, Constellations, King Charles III, Jesus Christ Superstar, colaboraciones con Sam Smith y Christine and the Queens). Por su parte, la coreografía está diseñada por Julia Cheng, cuyos créditos anteriores incluyen ser la fundadora de The House of Absolute, artista residente en la Philharmonia Orchestra, subcampeone en los premios de futuras promesas del Hip Hop Dance, coréografa residente para la Royal Academy of Dance, juez y mentora para BBC Young Dancer y Breakin’ Convention (el festival de hip hop más grande de Reino Unido), además de colaboraciones con la London Fashion Week, Google y Dr Martens.

Esta nueva producción de Cabaret iniciará funciones el 15 de noviembre. Las entradas generales se pondrán a la venta desde mañana a las 10 h, con un nuevo lanzamiento en la semana del 6 de septiembre, y se pueden adquirir en el siguiente link.

Por Guillermo Názara