Etiquetas

, , , , , ,

El concierto aclamado internacionalmente estará disponible en Freeview Channel 11 durante las dos próximas semanas, y se ofrecerá en tres franjas diferentes. Presentado por las leyendas del teatro Bonnie Langford y Trevor Dion, el montaje incluye a algunos de los intérpretes más reconocidos de Londres, rindiendo homenaje a algunos de los espectáculos más icónicos del West End. La producción, que también incluye un coro de 16 personas formado por recién graduados en Teatro Musical, ha reunido más 100 mil libras para organizaciones de caridad, y todavía le ofrece al público la oportunidad de colaborar.

El sueño todavía está vivo. Ha sido más de un año desde que dos fabricantes de atrezo para teatro consiguieron reunir a casi todos los grandes musicales del West End para perseguir su causa: ayudar a sobrevivir a tantos profesionales del teatro como fuera posible durante la pandemia. Ahora, lo que empezó como un mero diseño de mascarillas, se ha convertido en una campaña aclamada mundialmente que culminó en un evento único en la vida en un recinto icónico. Pero si el teatro puede ofrecer algo que nadie más tiene, esa es su magia. Y por esa razón, aquellos que no tuvieron ocasión de ver a algunos de los mejores intérpretes de Londres unir fuerzas sobre un mismo escenario, tendrán una segunda (o incluso tercera y cuarta) oportunidad.

Sky Arts retransmitirá The Show Must Go On durante las próximas dos semanas, para traer de nuevo el encanto de este concierto inolvidable que ya ha maravillado a fans de todo el mundo. Grabado por el National Theatre y disponible en Freeview Channel 11, el evento está producido por el Theatre Support Fund +, que fue fundado durante el confinamiento. Tras recaudar más de un millón de libras (incluidas 100 mil solo durante la representación), la iniciativa ha destinado todos sus beneficios a las organizaciones de caridad Acting For Others y el Fleabag Support Fund +, que durante todo este tiempo han provisto a trabajadores del teatro con apoyo económico durante el cierre de los recintos.

Presentado por las leyendas del teatro musical  Bonnie Langford (9 to 5 the Musical, 42nd Street) y Trevor Dion Nicholas (Hamilton, Aladdin), el elenco y repertorio del espectáculo incluye, entre otros, Marcus Harman en una interpretación de Dear Evan Hansen, Sharan Phull en Everybody’s Talking About Jamie, Trevor Dion Nicholas en Hamilton, Dom Simpson y Tom Xander  en The Book of Mormon, Rhys Whitfield y Lucy St Louis en The Phantom Of The Opera, Zizi Strallen en Mary Poppins y Mazz Murray en MAMMA MIA!. Además Olly Dobson interpretará Back to the Future The Musical y Aimie Atkinson cantará un tema de Pretty Woman – The Musical – además de un coro formado por 16 graduados en Teatro Musical.

The Show Must Go On! LIVE at the Palace Theatre se estrenará en SkyArts el domingo 18 de julio a las 20 h, con más retransmisiones el sábado 24 a las 20:45 y el domingo 25 a las 14 h. El público todavía puede donar hasta 20 libras enviado el mensaje ‘THEATRE’ (más la cantidad) al 70460 o a este link.

Por Guillermo Názara