Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El icónico thriller de Alfred Hitchcock regresa en una versión dirigida por Anthony Banks. También protagonizado por Tony Chambers, Christopher Harper y Michael Salami, esta intrigante historia gira en torno a un marido manipulador que quiere vengarse de su mujer tras descubrir que le es infiel. Con el inicio de funciones programado para finales de verano, la producción parará en Leicester, Liverpool and Cardiff, entre otras.

A menudo se dice que no existe el crimen perfecto. Pero los hay que se salen con sus calculados planos, a veces añadiendo víctimas a sus listas año tras año, generación tras generación… Este otoño, el apasionante thriller que ha cautivado a millones de espectadores desde el lanzamiento de la película, regresa en forma de obra de teatro por todo Reino Unido. Pero esa no es la única pieza del puzle, ya que la concursante de Factor X (y ahora experimentada actriz) Diana Vickers se unirá a la producción en uno de los papeles principales.

Escrito por Frederick Knott, esta intrigante trama sedujo por primera vez al público con el film de Alfred Hitchock en 1954. Dirigido por Anthony Banks en esta ocasión, la historia gira alrededor de Tony Wendice (interpretado por Tom Chambers –Top Hat, Strictly Come Dancing-) un carismático y manipulador ex-tenista profesional que quiere vengarse de su mujer, Margot, tras descubrir que ha tenido un affair con otro hombre. ¿Será capaza de llevar a cabo sus maquiavélicas intenciones sin que nadie sospeche?

El elenco lo completan Christopher Harper (Coronation Street, Strangers on a Train), que da vida al Capitán Lesgate y el inspector Hubbard, además de Michael Salami (Hollyoaks) como Max Halliday, el amante de Margot. Con su reestreno en el Curve Theatre de Leicester, los demás recintos inclyen Theatre Severn, Shrewsbury; Playhouse Theatre, Liverpool; Churchill Theatre, Bromley; Theatre Clwyd, Mold; Everyman Theatre, Cheltenham; Lyceum Theatre, Sheffield, Milton Keynes Theatre; New Theatre, Cardiff; Palace Theatre, Southend; The Lowry, Salford antes de concluir su temporada en el Malvern Theatre en diciembre.

Dial M for Murder iniciará funciones el martes 31 de agosto. Las entradas para todas las paradas de la gira se pueden adquirir en el siguiente link.

Por Guillermo Názara