Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El Palace Theatre acogerá este evento único, en el que ese reunirán más de 50 artistas además de una orquesta formada por algunos de los mejores músicos de la ciudad. Diseñado por un equipo creativo ganador de varios premios, el espectáculo también incluirá dos actuaciones especiales con los protagonistas de los musicales Regreso al Futuro y Pretty Woman, además de otros momentos memorables.

La promesa se ha cumplido de nuevo. Después de más de un año desde que empezara el primer confinamiento y los recintos se vieran forzados a cerrar, la mayor campaña en apoyo a las artes escénicas rendirá homenaje al teatro musical de la forma más inolvidable. Por primera vez en la historia, los espectáculos de West End se reunirá para celebrar su magia y riqueza, todo ello de la mano de un equipo ganador de múltiples premios, más de 50 intérpretes y una orquesta compuesta por algunos de los mejores músicos de Londres.

“Esta es una oportunidad para toda la comunidad teatral del West End para permanecer juntos y celebrar el regreso de nuestra querida industria”, ha dicho Trevor Dion Nicholas (Hamilton, Aladdin), que presentará el montaje junto con Bonnie Langford (9 to 5 the Musical, 42nd Street). “A pesar de las dificultades del año pasado, continuamos unidos y haciendo lo que mejor sabemos hacer: crear arte que le brinde a la gente una vía de escape. Estamos todavía aquí, todavía luchando y más fuertes que nunca. No puedo esperar para darle de nuevo la bienvenida a todos a los escenarios, donde debemos estar. Va a ser una noche emocionante”.

Además de un repertorio muy diverso, el concierto también incluirá dos actuaciones con Olly Dobson y Aimie Atksinson, estrellas de los montajes que se estrenarán próximamente Regreso al Futuro y Pretty Woman, respectivamente. Entre sus muchos números musicales, el evento incluirá las siguientes actuaciones: John Owen Jones interpretará Los Miserables; Aisha Jawando, Tina – The Tina Turner Musical; Marcus Harman, Dear Evan Hansen; Sharan Phull, Everybody’s Taking About Jamie; Laura Pick, Wicked; Lucy St Louis and Rhys Whitfield, El Fantasma de la Ópera; además del elenco de El Rey León y Christine Allado y Alexia Khadime, de El Príncipe de Egipto. El aforo del recinto, por su lado, ha sido reducido para seguir las directrices de distanciamiento social contra el COVID-19, y también implementarán otras medidas como desinfección de manos, mascarillas, rastreamiento, entradas sin contacto, control de temperatura y una limpieza exhaustiva del teatro.

The Show Must Go On! se representará del 2 al 6 de junio. Las últimas entradas disponibles se pueden adquirir en el siguiente link.

By Guillermo Názara