Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El revival aclamado por la crítica de Witness for Prosecution retomará funciones con aforo completo en el icónico London County Hall de Southbank. Dirigido por Lucy Bailey (Oleanna, Ghosts, Love From A Stranger), el montaje cuenta la inquietante historia de un hombre acusado de matar a una viuda a sangre fría, y su desesperado intento por probar su inocencia y escapar la más alta condena.

La Reina ha vuelto. Pues ni siquiera la muerte puede detener a la asesina más prolífica de todos los tiempos. Tranquilos, que vuestros monarcas no se han vuelto locos (al menos, no en ese sentido) ni tampoco hablamos de una drag zombie con sed de sangre. ¡Se trata de la novelista de misterio más exitosa de todos los tiempos! El intrigante drama de Agatha Christie Witness for Prosectuion vuelve a Londres este mismo verano, en una producción la que cada miembro del público se sentirá tan integrado en la historia como el propio acusado. Programado de momento hasta marzo del próximo año, el espectáculo reabrirá con aforo completo, con un elenco que se anunciará próximamente.

Tras ser aclamado por la crítica en su estreno hace cuatro años, la obra gira alrededor del caso de Leonard Vole, un hombre sospechoso de haber asesinado fríamente a una viuda para heredar su fortuna. Desesperado, tendrá que convencer al jurado de su inocencia para escapar de la horca. Dirigido por Lucy Bailey (Oleanna, Ghosts, Love From A Stranger), el show ya ha cautivado a miles de espectadores con su fascinante trama de pasión, justicia y traición.

Witness for the Prosecution Gallows nad Auditorium 28.10.17 Photo credit : Sheila Burnett

La obra se representará en una imponente sala de juicios, localizada en el icónico London County Hall en Southbank. Nominada a los Premios Olivier y WhatsOnStage como Mejor Revial, la producción está diseñada por William Dudley, iluminación de Chris Davey, diseño de sonido de Mic Pool y casting de Ellie Collyer-Bristow CDG.

Witness for Prosecution se representará en The Chamber desde el 3 de agosto con funciones de martes a sábado a las 19:30 h, matinales los jueves y sábados a las 14:30 h y sesión de domingos a las 15 h. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente link.

By Guillermo Názara