Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los productores han anunciado hoy que el montaje retomará sus funciones en el mismo teatro donde empezó su temporada en el West End. Dirigido por Christopher Ashley y protagonizado por Jenna Boyd, James Doherty, Mary Doherty, Mark Dugdale y Alice Fearn -entre otros-, el musical cuenta la impresionante historia de 7 mil pasajeros de avión que fueron transportados a una pequeña ciudad durante los atentados del 11 de septiembre.

Hay historias destinadas a ser contadas. Hay musicales destinados a ser representados. Y todo icono está destinado a volver. En estas últimas semanas, se ha abierto la veda para que los espectáculos de West End empiecen a anunciar sus primeras funciones o retornos después de una corta temporada interrumpida por la pandemia. Ahora ha llegado el momento para aquellos que ya habían conquistado Londres y que nada ni nadie los puede silenciar. El fenómeno internacional Come From Away acaba de confirmar que retomará su temporada este verano, en la misma sala en la que había fascinado al público durante más de un año.

“Ha pasado mucho tiempo desde que podíamos invitar a la gente a ‘The Rock’ y echábamos mucho de menos a nuestro público”, comentan los productores John Brant y Joseph Smith. “La resiliencia y amabilidad de los habitantes de Newfoundland es conocida en el mundo entero y siempre nos da inspiración en estos momentos tan desafiantes. El teatro es crucial para la vitalidad del sector creativo de Reino Unido, y estamos deseando ser parte de aquellos que acogen de nuevo al público del West End. Es ahora más que nunca que queremos contar nuestra historia y darle a los espectadores la oportunidad de vernos en directo de nuevo”.

Ganador de numerosos premios internacionales de prestigio (incluidos cuatro Oliviers y un Tony), el show está basado en los increíbles hechos reales de los 7 mil pasajeros cuyo vuelo fue desviado a la pequeña ciudad de Newfoundland durante los atentados del 11-S. “Sus culturas entraron en conflicto y hubo mucha tensión, pero esos nervios se convirtieron en confianza, la música empezó a inundar la noche y su gratitud evolucionó a amistades duraderas”. Dirigido por Christopher Ashley y con música y libreto de David Hein e Irene Sankoff, el elenco de Londres incluye a Jenna Boyd, James Doherty, Mary Doherty, Mark Dugdale, Alice Fearn, Kate Graham, Alasdair Harvey, Jonathan Andrew Hume y Harry Morrison, entre otros.

Come From Away empezará sus funciones el 22 de julio en el Phoenix Theatre. Las entradas están disponibles desde hoy a las 2 pm (hora británica) en el siguiente link.

By Guillermo Názara