Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Danny Mac y Aimie Atkinson interpretan de nuevo a los protagonistas tras su corta estancia en el Picadilly Theatre, con la producción ahora transferida a un nuevo recinto y sus reservas disponibles hasta el próximo año. Dirigido por el dos veces ganador del Tony Jerry Mitchell, el espectáculo incluye música y letras originales por el receptor del Grammy Bryan Adams y Jim Vallance, mientras que sus diálogos han sido escritos por Garry Marshall y el propio guionista de la película, J.F. Lawton.

Esta noticia es para mearse de gusto en las bragas… Mientras el West End pronto dará de nuevo la bienvenida a sus público, uno de los shows más comentados de la última temporada está a punto de dar su gran regreso. Tras una corta temporada en el Picadilly Theatre desde febrero de 2020 hasta el inicio del confinamiento, ¡la adaptación musical de la inolvidable comedia romántica de los 90 está a punto de pisar las tablas otra vez! Pretty Woman abrirá sus puertas a comienzos de julio en un teatro diferente, con los protagonistas de la versión original de Londres al frente del elenco.

“Cuando estrenamos en el West End hace un año rompimos los récords de preventa en el Picadilly y en las funciones las entradas estaban agotadas”, afirma la productora Paula Wagner. “Con tantos espectadores que han adquirido tickets deseosos de ver este montaje sobre amor y resistencia, sabíamos que podíamos traer de vuelta Pretty Woman cuando llegara el momento adecuado y seguro. Estamos muy ilusionados por estar juntos pronto y darle al público la oportunidad de venir y disfrutar de la gran noche de diversión que todos necesitamos ahora mismo”.

Dirigido y coreografiado por el dos veces ganador del Tony Jerry Mitchell, el espectáculo cuenta con música y letras originales por el receptor del Grammy Bryan Adams y Jim Vallance, mientras que sus diálogos han sido escritos por Garry Marshall y el guionista de la película, J.F. Lawton. El reparto, por su lado, está encabezad por Danny Mac en el papel de Edward Lewis, cuyos créditos anteriores incluyen Sunset Boulevard, White Christmas, Wicked y Legally Blonde, y Aimie Atkinson como Vivian Ward, nominada al Olivier Award por su interpretación el éxito musical Six. El resto del elenco lo componen, entre otros, Rachael Wooding como Kit De Luca, Bob Harms como Happy Man/Mr Thompson, Neil McDermott como Philip Stuckey y Mark Holden como James Morse.

Pretty Woman – The Musical iniciará su nueva temporada el 8 de julio en el Savoy Theatre. Las entradas ya están a la venta para funciones hasta el 12 de diciembre (las reservas para grupos abiertas hasta junio 2022) y se pueden adquirir en el siguiente link.

Por Guillermo Názara