Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La adaptación teatral de West End de la icónica película de Dreamwork reanudará sus funciones en el Dominion Theatre, en el que se tomarán medidas de distanciamiento social para garantizar la seguridad del público. Con música y letras del distinguido compositor Stephen Schwartz, el montaje cuenta la épica historia de Moisés y Ramsés, dos grandes hombres criados como hermanos, pero obligados a afrontar dos destinos que chocarán.

Cada noche oré, no sé si el Gobierno me escuchó, en el alma una canció que nunca entendí… La sabiduría de las inmortales (y alteradas) letras de Stephen Schwartz han servido como premonición de este último año. Y aunque nuestras esperanzas sobre el regreso de los espectáculos en West End se hayan puesto a prueba hasta el límite, parece que nuestras plegarias han sido contestadas al final, con la vuelta de la producción de Londres de El Príncipe de Egipto, de Dreamworks, que regresará al Dominion Theatre el jueves 1 de julio.

“El gran tamaño de este recinto histórico permite el distanciamiento social, y tan pronto como se eliminen los límites legales sobre el contacto interpersonal, volveremos al aforo completo en cuanto tengamos la más mínima oportunidad”, comentan los productores Michael McCabe, Neil Laidlaw y DreamWorks Theatricals. “En la reapertura, estamos muy orgullososde reunir a nuestra compañía excepcional y volver a dar empleo a 149 talentos individuales. Nos gustaría agradecer a todos y cada uno de ellos por su compromiso y resistencia irrenunciables durante estos momentos tan difíciles para todos en la industria. Estamos deseando volver a contar esta historia y experimentar las reacciones eufóricas que recibimos por parte del público en 2020”.

Con música y letras del ganador del Oscar Stephen Schwartz, el espectáculo cuenta la épica historia bíblica de Moisés y Ramsés, dos grandes hombres criados como hermanos, pero de repente divididos por el destino. Uno deberá reinar como faraón, mientras que el otro tendrá que liberar a su verdadero pueblo; ambos cambiarán la faz de la Historia. Protagonizado por Luke Brady como Moisés y Liam Tamne como Ramsés, el elenco también incluye a Christine Allado (Tzipporah), Alexia Khadime (Miriam), Joe Dixon (Seti), Debbie Kurup (Tuya), Mercedesz Csampai (Yocheved), Adam Pearce (Hotep), Tanisha Spring (Nefertari) y Silas Wyatt-Barke (Aaron).

Las entradas están disponibles desde hoy, con la temporada extendida hasta el sábado 8 de enero de 2022, y pueden adquirirse en el siguiente link.

Por Guillermo Názara