Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La plataforma retransmitirá a finales de mes el festival Flamen-On, en el que algunos de los máximos representantes de este género presentarán sus nuevas propuestas. Apadrinado por Diego Carrasco, el certamen se podrá disfrutar tanto presencialmente como a través de su retransmisión en directo, siendo la primera vez que se ofrecerán ambas opciones.

Dicen que el arte no conoce límites, y así debe ser cuando su difusión es global. La plataforma Scenikus continúa ampliando su contenido, permitiendo a sus suscriptores disfrutar no solo de propuesta innovadoras de teatro, sino también de eventos únicos e irrepetibles. Este mes, su propuesta más exclusiva vendrá de parte del certamen Flamen-On, un festival que por primera vez se podrá disfrutar de forma remota y presencial, encabezado por algunos de los principales representantes de este género en España.

Apadrinado por Diego Carrasco, los montajes se retransmitirán desde Santa Coloma de Gramenet (Cataluña), siendo el Ballet de Cristina Hoyos el primero en participar con su nuevo espectáculo Lo Flamenco, un recorrido por Andalucía a través de la música y la danza (20 de marzo a las 18 h). Miguel Poveda tomará el testigo a la semana siguiente, con un concierto que sacará a relucir su estilo más personal, con raíces flamencas pero empapado de una gran diversidad musical (26 de marzo a las 18 h). Al día siguiente, a las 17 h, llegará el turno de Carrasco & Family, en el que el cantautor y guitarrista jerezano mostrará, junto a su familia, su particular forma de entender el ritmo y el género flamenco.

Scenikus es una start-up española con proyección internacional, ideada con el objetivo de difundir espectáculos, ofreciendo servicios tanto para espectadores como para artistas y productores. De esta forma, los creadores de contenido pueden utilizar el sistema también como escaparate, ya que permite la contratación de los shows para que se representen en vivo. Sus inventores lo definen como un proyecto 360 º, a través del cual pretenden “abarcar todo el ecosistema artístico”, poniendo siempre como prioridad al artista y el reconocimiento de su trabajo.

Puedes adquirir tus entradas y consultar toda la programación de este festival y de Scenikus en el siguiente link.

Por Guillermo Názara