Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La plataforma retransmitirá en directo esta nueva producción, en la que la cantante leerá las dedicatorias que los espectadores envíen para sus seres queridos. Con influencias tan potentes como Alicia Keys, Nina Simone o Aretha Franklin, Lynn cuenta con una asombrosa carrera internacional, en la que destaca su interpretación para la película de Disney

¡Ah, San Valentín! Ese maravilloso día en el que los más acaramelados salen a restregar su “felicidad” por la ciudad, acaparando los locales como si no hubiera más tiempo de ocio en todo el año y despertando en los demás de todo menos sentimientos de cariño. Pero no por ello debemos renunciar al romance, y menos cuando es el arte quien trata de seducirnos. La plataforma Scenikus lanza este fin de semana Songs for Love, un nuevo montaje en streaming en el que público podrá participar activamente, con la posibilidad de dedicar canciones de su repertorio a quienes más quieran.

La cantante cubana Chila Lynn se pone al frente de esta producción, en la que interpretará 10 de los grandes temas de amor de las últimas décadas. Con influencias que van desde Alicia Keys a divas del soul como Nina Simone y Aretha Franklin, Lynn saltó a los medios tras colaborar con The Walt Disney Company en la película Tiana y el Sapo, para la que interpretó la música de Randy Newman. Poco después lanzaría su primer disco, Real Woman, con canciones compuestas por artistas tan destacados como Pink, Jamie Scott y James Morrison.

El evento, por su parte, contará con dos tipos de acceso: uno general (disponible por 4,99 Є) y el premium, cuyas entradas son limitadas, que por 19, 90 Є permitirá a los espectadores hacer sus dedicatorias. Antes de cada cada canción, Lynn leerá los mensajes enviados por el público, en una velada en la que interpretará Oh lord, Lately/Another You (Stevie Wonder y Brian McKnight Covers), Perfect (Ed Sheeran cover) y Ridding on a rainbow, entre otros.

Songs for Love se podrá ver este sábado 13 de febrero a las 19 h. Las entradas están disponibles en el siguiente link.

Por Guillermo Názara