Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Lambert Jackson presenta esta nueva grabación original de la famosa obra de Jason Robert Brown, que explora las decisiones que todos debemos tomar en la vida. Rodado durante el primer confinamiento, la pieza supone una reflexión sobre la situación mundial en el verano pasado, y estará disponible durante una semana en Stream.Theatre

«Se trata del momento. Se trata de alcanzar tus límites y hacer tu elección…». Las poderosas letras de Jason Robert Brown parecen resonar en la creación de esta nueva producción de su obra más conocida. Los espectáculos han estado colgando de la cuerda floja durante casi un año, y los obstáculos no han dejado de aumentar en prácticamente todo el mundo. Y aun así, los responsables de las experiencias más conmovedoras de la noche (y a veces, matinales) han tomado su decisión: no permitir que las artes escénicas mueran.

La próxima semana, la plataforma de retransmisión online Stream.Theatre lanzará una versión grabada durante la cuarentena de Songs for a New World, un híbrido entre musical y ciclo de canciones que examina la vida y las opciones que yacen a nuestro alrededor. Dirigido por Seímí Campbell, el elenco incluye a intérpretes de prestigio internacional como Ramin Karimloo (The Phantom of the Opera, Les Misérables), Cedric Neal (Motown), Rachel Tucker (Wicked, Come From Away) y Rachel John (Hamilton); todos ellos protagonizarán esta reflexión sobre el estado del mundo durante el verano pasado.

Organizado por Lambert Jackson, el show también presenta al actor novel Shem Omari James, quien recientemente participó en el montaje del London Palladium de la misma obra. El equipo creativo lo completan Adam Hoskins (supervisión musical), Josh Winstone (dirección musical) y Danny Kaan (edición de vídeo). Esta producción es una de las muchas ofertas disponibles en Stream.Theatre, que permite a los espectadores disfrutar del teatro y proporciona a los artistas todas la herramientas necesarias para retransmitir su contenido, incluidas soluciones de ticketing y taquilla, servicio completo para grabación en vídeo y una gama de opciones de transmisión.

Songs for a New World estará disponible en Stream.Theatre durante una semana desde el 21 de febrero, cuando se estrenará a las 19:30 h. Las entradas están disponibles en el siguiente link.

By Guillermo Názara