Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La compañía La Bicicleta regresa con su montaje más exitoso, que celebra su cuarta temporada y supone una de la pocas producciones de teatro musical familiar actualmente disponibles, debido a la pandemia. Protagonizado por Anabel García y Javier Enguix, este espectáculo será el primero de los varios que el grupo representará a lo largo del año.

Hay llamas que son imposibles de apagar. Y aunque la magia y esperanza que definen al teatro se hayan visto pisoteadas por la pandemia y sus restricciones, nunca antes habían demostrado estar tan fuertes. Es la determinación de sus artistas la que ha hecho que el Teatro Sanpol sea de los pocos lugares en los que el musical familiar sigue vivo. Una vez más, la compañía La Bicicleta se instala en su escenario con el que probablemente ha sido su montaje más exitoso: su propia versión de Caperucita Roja.

Dirigido por Quim Capdevila, la obra transcurre en un bosque fantástico y desconocido para la protagonista, en el que conocerá a los más fascinantes personajes mientras se dirige a la casa de la Abuelita. Con una cuidada escenografía (que combina decorados físicos con proyecciones) y un amplio vestuario, la producción cuenta además con un repertorio original compuesto por Jaume Carreras, siendo esta su cuarta temporada en la sala.

El montaje será el primero de los varios espectáculos que esta compañía representará en el Sanpol a lo largo del año. Protagonizado por Anabel García en el papel de Caperucita y Javier Enguix como el Lobo Feroz, el elenco lo completan Marta Malone como la Abuelita, Gallo Ryan como el Guardabosques, Javier Ibarz como el Leñador y Belén González como la Madre de Caperucita.

Caperucita Roja se representará del 30 de enero al 22 de febrero, los sábados y domingos a las 12 h y 17:30 h. Las entradas están disponibles en este link.

Por Guillermo Názara