Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La plataforma online Stream.Theatre ofrecerá montajes que se podrán disfrutar desde nuestros hogares. Empezando esta misma semana con aclamados dramas políticos y pantomimas para niños, la web incluirá una gran variedad de espectáculos, entre los que se encuentran clásicos como Anna Karenina y premieres mundiales como El Aprendiz de Brujo.

La vida es una paradoja, y también ha de serlo el arte. A veces adoramos lo que deberíamos odiar y nos reímos antes aquello que podría entristecernos. Y de una misma y fascinante manera, a pesar de que el destino luche por alejarnos de nuestra pasión por los escenarios, nunca antes el teatro había sido tan accesible para todos. Desde esta semana, la plataforma online Stream.Theatre ofrece una amplia gama de montajes que se podrán disfrutar desde nuestra propia casa. Celebrando tanto el drama como el musical, la web permitirá ver montajes en streaming para toda clase de públicos, incluyendo algunos estrenos mundiales.

La temporada se abre con la obra de John Moore Waiting for Obama, que explora la política estadounidense. Disponible hasta el 17 de enero, la seguirá la célebre producción de Kennedy: Bobby’s Last Crusade. Pero el drama no solo es cosa de gobiernos (aunque a veces, lo parezca), y así lo demostrará el montaje de Phillip Ridley The Poltergeist, una nueva comedia negra que se define como un viaje a través del «arte, familia, memoria y sentirse atormentado por una vida nunca vivida». Los niños han sido olvidados, gracias a Pottes Panto, una combinación de 7 pantomimas diferentes protagonizadas por los nominados al Lawrence Oliver Dan y Jeff. Otros títulos incluyen El Aprendiz de Brujo (premiere mundial), All On Her Ownde Terence Rattigan, además de Xcalibur de Frank Wildhorn y la asombrosa producción del Moscow Peretta Theatre de Anna Karenina.

Stream.Theatre permite retransmitir todo tipo de montajes con la mejor calidad posible, sin importar su escala. Describiéndose a ellos mismos como «el escenario del mundo», le brinda al público la oportunidad de buscar espectáculos, comprar entradas y ver funciones en vivo. También es una herramienta útil para los productores, al ofrecerles, además de sus posibilidades de streaming, soluciones de ticketing y taquilla, servicios completos de captura en vídeo y una gama de opciones de transimisión.

Puedes ver toda la oferta de Stream.Theatre‘s en el siguiente link.

By Guillermo Názara