Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La sala acogerá la primera versión española de la obra After Glow, tras su éxito de público y crítica en Nueva York, Londres y Los Ángeles. Aclamada por su arriesgada puesta en escena, el montaje narra la historia de un matrimonio cuya fidelidad y confianza se verán puestas a prueba cuando inviten a un tercero a compartir su cama.

¿Hasta dónde te dejarías llevar por tus morbos? ¿Te atreverías a fisgar en la intimidad de una pareja? ¿Y en la de un trío? No, la Nave 73 no ha cambiado de negocio (para bien o para mal), aunque también es cierto que, en cierto modo, toda ficción es un acto de voyeurismo. Pero nunca antes así… Sensualidad, erotismo e íntimas confesiones se entremezclan en la nueva producción de esta sala, que se estrenará el próximo mes de marzo por primera vez en España.

After Glow llega a Madrid tras su exitoso estreno en el off-Broadway de Nueva York y su posterior paso por Londres y Los Ángeles. Escrita por S. Asher Gelman y dirigida en esta ocasión por Pedro Casas (La trilogía del señor Smith y Katana), la obra narra la historia de Josh y Alex, un matrimonio con una relación estable, que un día invitan a un tercero (Darius) a compartir su cama. Desde ese momento, comenzarán a desnudar no solos sus cuerpos, sino también sus almas, en una trama en la que el deseo y la fidelidad serán puestos a prueba.

Con sus previos montajes aclamados tanto por el público como por la crítica (a menudo destacando su arriesgada puesta en escena), el elenco de esta producción lo componen Andrés Acevedo (Gross Indecency y Burundanga), Christian Escuredo (33 El Musical y Priscilla, Reina del Desierto) y Jorge Vidal (Burundanga). Producida por Diego Rebollo y con escenografía de Bengoa Vázquez, las imágenes promocionales han sido tomadas por Gonza Gallego, reconocido fotógrafo de temática LGTB.

After Glow se representará los viernes y sábados de marzo y los viernes de abril. Las entradas se podrán adquirir desde el 4 de enero en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara