Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 

Sala y plataforma unen fuerzas para presentar un montaje híbrido que se podrá disfrutar simultáneamente de forma presencial y mediante retransmisión. Ideado e interpretado por artistas con amplia trayectoria en grandes musicales, el espectáculo supone un recorrido por las canciones más exitosas del actor, compositor y libretista (actualmente uno de los más reconocidos en Broadway), incluidos Hamilton, In The Heights y la película de Disney Vaiana.

El teatro sigue abriéndose camino, no solo hacia a la normalidad, sino también explorando nuevos géneros y trayendo a Madrid los últimos montajes que triunfan internacionalmente. Aunque en esta ocasión, no solo disfrutarán de este evento aquellos que puedan acudir al recinto, ya que la plataforma Scenikus continúa ampliando su oferta, esta vez con su primera retransmisión simultánea a una función en vivo, con un espectáculo que rinde homenaje a la obra del actor, compositor y libretista Lin-Manuel Miranda.

Fiebre Hamilton aterriza este mes en la capital de la mano de Limbo Entertainment, Espacio [Raro] y la productora de 33, El Musical. Creado por Aser Monster, Cristina Llorente y Chanel Terrero, se trata de una recopilación de los grandes temas de Miranda (escritos para espectáculos y películas como Hamilton, In The Heights o Vaiana, de Disney), interpretados por 5 cantantes y acompañados de una orquesta en directo. La puesta en escena, por su parte, contará con un soporte audiovisual que ayudará a introducirnos en ese laberinto de historias y estilos que van desde el hip-hop hasta el teatro musical clásico, pasando por otros como el rock y el latino.

El elenco lo conforman intérpretes de amplia trayectoria en grandes musicales (como El Rey León, Mamma Mia! o Ghost, entre otros), y entre los que destacan Falco Cabo y Alberto Scarlatta. Para aquellos que quieran vivir la experiencia en directo, los responsables del teatro han acomodado el recinto para cumplir con todas las medidas de prevención necesarias, incluido el aforo reducido, uso obligatorio de mascarilla, controles de temperatura, sistemas de purificación de aire y división del auditorio en 4 zonas separadas entre sí, con accesos independientes.

Fiebre Hamilton se representará desde el 5 de diciembre en el IFEMA. Para acudir presencialmente al show, puedes adquirir tus localidades aquí abajo:

Fiebre Hamilton

La retrasmisión tendrá lugar el próximo 26 de diciembre. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace:

Fiebre Hamilton

Por Guillermo Názara