Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La compañía La Fábrica de los Sueños presenta un nuevo espectáculo en el Estudio 1 del Centro Coreográfico, dirigido a espectadores de 4 a 12 años. Ambientado en un jardín secreto que abrirá sus puertas durante el mes de diciembre, la obra tendrá lugar en un universo fantástico en el que se alternarán diferentes lenguajes escénicos, incluidos la danza aérea y acrobática, los juegos y el circo.

Magia, ilusión, fantasía… Tres formas de nombrar a esa fuerza a menudo inexplicable que yace dentro de nosotros. A veces olvidada, pero siempre inagotable, y con el deseo de volver a aflorar en cualquier momento, invadiéndonos de esas sensaciones que creíamos desaparecidas. La ficción es un catalizador de esos sentimientos, y más cuando se desarrolla en directo. Pero todavía más, cuando los espectadores, y a la vez protagonistas, son los niños.

El Estudio 1 del Centro Coreográfico Canal presenta Ilusionarte, un montaje en el que los más pequeños podrán abrir sus mentes a múltiples lenguajes escénicos y dejar volar su imaginación. Orientado a niños de entre 4 y 12 años, la producción tendrá lugar en un “Jardín Secreto” que abrirá sus puertas cada domingo, en cuyo universo habitan extraordinarias criaturas como duendes, piratas o dragones, además de los Suonicks, los genios del circo y la creatividad.

Creado por la compañía La Fábrica de los Sueños espectáculo también incluye danza acrobática y aérea, juegos, cuentos, humor, música y arte vivo. Entre sus anteriores trabajos, destaca El Duende del Globo, que durante años se emitió en TVE 1, además de sus habituales performances en el Parque del Retiro y otros espacios naturales. El elenco lo componen Raúl Balbuena, Silvia San Millán, Elena Vives, Diego García Molino, Azul (Marisa Tejhada) Maite Molina, Marisa Prada, Marcos Covela, Gonzalo Arias, entre otros.

Ilusionarte se representará el 6 de diciembre (12h), 13 de diciembre (12.30h), 20 de diciembre y 27 de diciembre de 2020 (ambos a las 12h). Las entradas están disponibles en taquilla y en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara